Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Aprendé a crear un artículo y aumentá tus potenciales clientes

Creá tus propias notas para atraer más clientes. Contá tu experiencia, hablá de temas relevantes del rubro y ofrecé un análisis interesante para tus lectores. ¿Querés saber más? Seguí esta guía de Mudanza.com.ar

29 nov 2013 en Consejos al volante - Lectura: min.

Mudanzas

Creá tus propias notas para atraer más clientes. Contá tu experiencia, hablá de temas relevantes del rubro y ofrecé un análisis interesante para tus lectores. ¿Querés saber más? Seguí esta guía de Mudanza.com.ar

¿De qué hablar?

Existen diferentes temas e ideas que pueden ser relevantes para exponer en un artículo, desde consejos, noticias relevantes del sector, hablar de los beneficios de tus servicios o productos o escribir sobre nuevas tendencias en tu negocio. Lo importante es que expongas tus ideas con claridad, de manera sencilla y concisa para que tus lectores entiendan fácilmente lo que querés decir. Además, la redacción tiene que resultar atractiva para cautivar el interés de tus potenciales clientes.

¿Qué beneficios puedo obtener?

  • Dar a conocer tu negocio
  • Posicionarte como experto en tu área
  • Obtener publicidad gratuita y de calidad
  • Aumentar el número de clientes potenciales
  • Ganar la confianza de tus clientes

¿Por dónde empezar?

Buscá algún tema de interés investigando en otras páginas web o revistas especializadas de tu sector. Juntá una buena cantidad de información sobre el tema y organizá las ideas de una manera sencilla para que todos lo puedan entender.

Redactá el artículo con un estilo fresco, original y no copies otros textos. Para evitar errores de ortografía y sintaxis podés redactar tu nota en Word que dispone de un corrector ortográfico de gran ayuda.

Colocá un título que refleje la idea principal del artículo. Acordate que ésta es la puerta de entrada del lector para que continúe leyendo tu publicación. Por eso es importante que sea atractivo pero que haga referencia a lo que se va a tratar en el desarrollo del texto.

¿Cómo estructurar el artículo?

Te damos unas ideas para facilitarte el trabajo.

  • Introducción: explicá brevemente el concepto o la idea principal de tu nota detallando qué importancia tiene.
  • El cuerpo: desarrollá por orden las ideas y el tema tratado. Para organizar mejor la información podés utilizar subtítulos.
  • Conclusión: resumí los aspectos más importantes del texto. No incluyas publicidad porque no es la idea. Los lectores tienen que valorar tus conocimientos sobre el tema para confiar en tus servicios y querer saber más sobre tu negocio.

Animate a dar tus primeros pasos como redactor. Publicá tus notas en Mudanza.com.ar y conseguí más solicitudes de presupuesto.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...