Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Trabajar en las fiestas: el alcohol al volante

A todos los trabajadores del gremio del transporte: si les toca cumplir con un compromiso laboral en Navidad o Año Nuevo, cuidado con el consumo de alcohol.

29 nov 2014 en Consejos al volante - Lectura: min.

Mudanzas

La información que circula sobre los efectos y las consecuencias de haber bebido alcohol al momento de manejar es inagotable. Se han hecho campañas publicitarias, acciones de grupos comunitarios sobre concientización, talleres con jóvenes y grupos de reflexión con el propósito de educar masivamente a la población.

Sin embargo, a pesar de estos intentos, la realidad muestra que los malos hábitos persisten y que aun quedan abiertos muchos interrogantes acerca de los reales efectos del alcohol. Como ejemplo podemos citar al gran número de personas jóvenes que sostiene la creencia que habiendo bebido alcohol en pequeñas cantidades no los afecta para conducir y pese a ello, se sienten capaces de controlar sus efectos físicos, o que ese volumen de alcohol ingerido se puede eliminar en un par de horas.

A todos los trabajadores del gremio del transporte: si les toca cumplir con un compromiso laboral en Navidad o Año Nuevo, OJO CON EL CONSUMO DE ALCOHOL.

Queremos advertirles con vehemencia sobre la incompatibilidad de beber y manejar, y recordarles que a través del tiempo el alcohol en grandes cantidades puede dejar secuelas en nuestro organismo, física y mentalmente; y que consumiendo poco o mucho alcohol, siempre se altera la normal capacidad para conducir.

¿Sabías que el alcohol?

puce-32883.gifNO es un alimento, solo aporta calorías.

puce-32883.gifNO es estimulante, sino un depresor del Sistema Nervioso.

puce-32883.gif Comer chicles o caramelos, beber aceite, líquido de frenos, gas oil, agua o café, fumar, consumir cocaína, hacer ejercicios, comer clara de huevo, darse una ducha o dormir la siesta NO reduce la tasa de alcohol en sangre y NO distorsiona el alcoholímetro.

puce-32883.gifNO sirve para combatir el frío. Si se bebe a lo largo del día se acumula, si se ingiere con las comidas, pasa a la sangre pero más lentamente. El conductor inteligente comprende que el manejo seguro y responsable es con cero alcohol en sangre.

alcohol.jpg

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...