Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Consejos para mudanzas: lo que tenés que saber

Mudarte es hoy en día una de las actividades que más estrés provoca en una familia. Por eso es importante conocer algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta para no lamentarse.

28 nov 2013 en Consejos al volante - Lectura: min.

Mudarte es hoy en día una de las actividades que más estrés provoca en una familia. Por eso es importante conocer algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta para no lamentarse.

Mudanzas Flet' Up recomienda a sus clientes y a todos los que estén pensando en mudarse, tener en cuenta el personal o empresa contratada. Les comentamos por experiencia y conocimientos que contraten una empresa que se dedique única y exclusivamente a mudanzas, exigiendo ante la misma, garantia y confiabilidad en los servicios ofrecidos.

La empresa contratada deberá contar con registro inscripto, personal apto e idóneo, referencias confiables y válidas, vehículos en condiciones, contratos que le dejen por escrito las formalidades del servicio a prestar y varias cosas más. Por todo ello, y para evitar posibles incidencias, Mudanzas Flet' Up aconseja que se aseguren estos puntos básicos para contratar un servicio de mudanza.

Acordate que son tus pertenencias de las que se trata y por ello el conservarlas en el mismo estado depende de un buen trabajo.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...