Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Recomendaciones para una mudanza exitosa

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es ¿cómo proteger mis objetos personales durante la mudanza? En TRANSPORTES ARGENTINOS te recomendamos....

28 dic 2016 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es ¿cómo proteger mis objetos personales durante la mudanza? En TRANSPORTES ARGENTINOS te recomendamos....

Preparación previa:

Es fundamental contar contar con los materiales adecuados para poder embalar todos los objetos del hogar de forma segura y ordenada, es por ello que en TRANSPORTES ARGENTINOS entregamos los insumos acordes a la complejidad de la mudanza (cajas de cartón, cintas de embalar, papel blanco para vajilla, cartón corrugado, entre otros).

Embalaje en cajas de cartón:

A grandes rasgos podríamos decir que existen aspectos claves que deben tenerse en cuenta cuando pensamos en una mudanza, entre ellos el rotulado de las cajas e Identificación de aquellas que contengan objetos que puedan llegar a quebrarse o romperse con facilidad (utilizando los carteles que entregamos dentro del kit de mudanza).

Transporte de indumentaria:

Siempre recomendamos transportar la indumentaria en roperos móviles y sugerimos además que los operarios que realizan la mudanza se encarguen de embalar de muebles, artefactos eléctricos y otros objetos delicados, como por ejemplo esculturas, espejos, cuadros, cristaleros puesto que son ellos quienes están especializados en la tarea y poseen insumos especiales para tal fin.

Planificación:

En cuanto a la planificación previa al día de la mudanza, consideramos de muchísima utilidad acondicionar los electrodomésticos, es decir, desconectarlos y enrollar los cables, descongelar y limpiar la heladera 24 hs. antes del día de la mudanza.

También recomendamos tener siempre tener a mano llaves, celular, documentación y teléfonos importantes tales como la inmobiliaria, edificio, etc.

Como empresa especializada sabemos que mudarse es complejo y siempre surgen inquietudes y dudas, es por ello que hemos implementado un sistema de guardias que permiten brindar a nuestros clientes asesoramiento gratuito las 24 hs del día, de este modo nuestros clientes pueden contactarse rápidamente con un integrante de nuestro equipo y planificar horarios, fechas, pactar la entrega de material de embalaje y realizar consultas de todo tipo de forma sencilla.

Como siempre, ponemos a su disposición nuestros medios de contacto para dudas, consultas y sugerencias.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...