Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Tips para mudar tu oficina sin problemas

Muchas empresas deciden mudar sus oficinas en el mes de febrero para comenzar después de las vacaciones en espacio diferente. Esta situación puede resultar estresante para dueños y empleados que deberán acomodarse al nuevo entorno. En Mudanza.com.ar te damos algunos consejos para que tu mudanza sea exitosa. 

13 feb 2013 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Mudanzas
Mudar la oficina

Muchas empresas deciden mudar sus oficinas en el mes de febrero para comenzar después de las vacaciones en espacio diferente. Esta situación puede resultar estresante para dueños y empleados que deberán acomodarse al nuevo entorno. En Mudanza.com.ar te damos algunos consejos para que tu mudanza sea exitosa. 

Lo primero que tenés que considerar es contratar a profesionales que se especialicen en mudanzas de oficinas. Junto con un consultor de la empresa de mudanzas vas a tener que definir la mejor estrategia y organizar el calendario para que el movimiento no interfiera con la actividad laboral. En función de ello la empresa elaborará un presupuesto a medida. Lo importante es tener en claro cómo convertir la nueva oficina en la actual y, en función de ello, trasladar las cosas.

El segundo paso es informar a tus empleados de los planes y pedirles su colaboración para que se ocupen de sus objetos de trabajo y personales. Si cada uno se responsabiliza por su puesto de trabajo y sigue tu planificación, la mudanza va a ser mucho más sencilla.

Otra cuestión fundamental a tener en cuenta es contratar un servicio integral que contemple el embalaje y etiquetado de las cosas. Muchas empresas de mudanzas ofrecen además servicios de electricista para la desconexión y conexión de los aparatos electrónicos y peones capacitados para el desarme y armado de los muebles.

Algunos tips:

  • Organizate. Si planificás la mudanza con tiempo no vas a interferir con la actividad laboral y no vas a perder clientes.
  • Hacé un inventario completo de todo lo que mudás para confirmar que haya llegado a destino sin problemas.
  • Hacé una copia de seguridad de todos los documentos importantes antes de la mudanza.
  • Sacá fotos de la antigua oficina y de la nueva antes y después de la mudanza. Las primeras servirán para organizar virtualmente las cosas en la nueva locación y comprobar que haya enchufes adecuados, cables y todas las conexiones necesarias. La segunda es para comprobar que todas tus cosas estén en la nueva oficina.
  • Modernizate. Aprovechá el cambio de oficina para actualizar la tecnología y realizar cambios positivos en el ambiente de trabajo. 

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...