Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Consejos para una mudanza con mascotas

En Mudanza.com.ar sabemos lo importante que es tu mascota y queremos darte los mejores consejos para que sepas qué hacer a la hora de mudarte.

19 mar 2014 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Mudanzas

Las mascotas son un miembro muy importante de la familia. A la hora de tu mudanza hay ciertos aspectos que tenés que considerar para que el traslado de tu mascota no se convierta en un problema adicional. Te damos una lista de sugerencias para que organices la mudanza sin estrés:

  1. Prepará una placa de identificación para tu mascota por adelantado
  2. Realizá una consulta con el veterinario para comprobar el estado de salud de tu mascota
  3. Aseguráte de tener cerca medicamentos, vacunas, antiparásitos, etc. que pueda llegar a necesitar tu mascota
  4. El día de la mudanza, tratá de minimizar el ruido y el movimiento alrededor del animal. Podés pedirle a un amigo que cuide a tu mascota mientras realizás el embalaje de tus cosas
  5. Comprobá que tu nueva casa sea segura para tu mascota
  6. El día del traslado, intentá tener una rutina normal con tu animal, seguí los horarios de comida y de paseo como siempre
  7. Embalá las cosas de tu mascota a último momento para encontrarlas con facilidad cuando llegues a la nueva casa. No laves sus mantas antes de la mudanza, para que tenga un olor familiar en el nuevo hogar y se sienta como en casa
  8. Contá con provisiones de alimento para el viaje y para que, al llegar a destino puedas darle de comer. El cambio de lugar y el cambio repentino de comida puede traerle problemas en el proceso de digestión
  9. Intentá que los muebles lleguen a la nueva casa antes que tu mascota para que se encuentre cómoda y se sienta mejor

Hay empresas que ofrecen servicios exclusivos de mudanza para mascotas. Ellos suelen contar con vehículos especialmente diseñados y acondicionados (con sistemas de climatización) para que tu mascota se sienta cómoda en largos recorridos. Si vas a solicitar este servicio, consultá con la empresa si disponen de jaulas o cajas transportadoras especiales para el traslado. También podés preguntar si cuentan con asistencia veterinaria durante el viaje, muchos suelen ofrecer también este servicio.

3 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (4)

  • Rocío Dominguez

    Quería saber si hacen traslado a Posadas Misiones .

  • María

    Necesito mudar un gato adulto desde Cipolletti hacía Bariloche. Cuánto cuesta y forma de pago

  • Mudanza.com.ar

    Buenos días Jonathan, contacta las empresas especializadas en la sección "Empresas". Atentamente, Equipo Mudanza.com.ar

  • Jonathan Constanzo

    Hola tengo que traer un cachorro desde Alta Gracia Cordoba a Macachín La Pampa, realiza ese servicio? Cuál sería el costo? Espero su respuesta. Gracias.

  • También te puede interesar...