Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Qué hacer con lo que no podés llevarte en la mudanza?

Te toca mudarte y una de esas cosas que también hacés, ya que estás, es deshacerte de todo lo que acumulaste en estos años y no va del todo con el nuevo hogar. Muchos recuerdos y cargas emocionales anidan en esos cajones que ahora tenés que vaciar y reorganizar. En Mudanza.com.ar te damos algunos tips.

18 oct 2013 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Mudanzas

Te toca mudarte y una de esas cosas que también hacés, ya que estás, es deshacerte de todo lo que acumulaste en estos años y no va del todo con el nuevo hogar. Muchos recuerdos y cargas emocionales anidan en esos cajones que ahora tenés que vaciar y reorganizar.

¿Cuál es la mejor solución? Buscarles el mejor destino, intentando regalarlos a algún amigo que le pueda dar un buen uso, haciendo donativos o sacando algo de dinero en el mercado de segunda mano. En Mudanza.com.ar te damos algunos tips.

¿Qué hago con los libros que ya no leo?

Tenés más libros de los que entran en la biblioteca. Bueno, una de las cosas que podés hacer es ir a las bibliotecas públicas o entidades culturales del barrio en las que con gusto recibirán el material. Si querés, podés probar también en librerías de usados o colocar un anuncio en páginas web dedicadas a vender productos de segunda mano. Una opción moderna es probar el bookcrossing.

¿Qué hago con los muebles viejos?

Primero probá a través de facebook o de otras redes sociales. Publicá un post con fotos de los muebles y fijate si algún contacto (conocido o relacionado) está interesado en comprarlos. Si esta táctica no te dio los resultados que esperabas, podés probar con las casas de muebles antiguos en tu ciudad.

¿Qué hago con la ropa?

Podés aprovechar la mudanza para renovar el vestuario. En este caso, la ropa que ya no uses la podés donar a todo tipo de ONGs. Antes no te olvides de consultar con tus amigos y familiares, quizás ellos estén interesados en algo. Si no, las casas de ropa usada se están poniendo de moda: reciclá y vendé.

El guardamuebles

Y si preferís no tirar nada pero no tenés espacio en tu nueva casa para guardar todo, entonces podés alquilar una baulera o un espacio en un guardamuebles

1 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (5)

  • Eduardo Nuñez

    Interesantes respuestas. Yo quiero llevarme todo y venderlo donde voy.

  • Roxana Marino

    Muy buenos tips. Muchas gracias

  • Susana Pereyra

    Gracias por las buenas ideas.

  • stefania

    ¡Muy buenas ideas! Realmente. Gracias

  • maria

    Muy buenas ideas, gracias

  • También te puede interesar...