Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanzas por la noche, una tendencia en auge

Muchas empresas de mudanzas están empezando a ofrecer servicios nocturnos para aquellos clientes que se trasladan a zonas muy transitadas en horario diurno. Menos inconvenientes, menos interrupciones y más rapidez, estos son los beneficios de un servicio cada vez más solicitado a través de Mudanza.com.ar

21 ago 2013 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Mudanzas
Mudanzas nocturnas

Muchas empresas de mudanzas están empezando a ofrecer servicios nocturnos para aquellos clientes que se trasladan a zonas muy transitadas en horario diurno. Menos inconvenientes, menos interrupciones y más rapidez, estos son los beneficios de un servicio cada vez más solicitado a través de Mudanza.com.ar

El principal punto a favor de una mudanza nocturna es el aprovechamiento del tiempo: no siempre se dispone de él para trabajar con comodidad, el cliente debe pedir un día libre en el trabajo o la cantidad de muebles y enseres a transportar es tan numerosa que en ocasiones insume varias jornadas de trabajo.

Contratando un servicio de mudanza por la noche se pueden evitar embotellamientos de tránsito, acceder fácilmente a lugares de estacionamiento para la carga y descarga de mobiliario y contar con la tranquilidad para llevar a cabo el servicio.

Se recomienda fundamentalmente para traslados urbanos y en especial cuando la distancia entre los dos domicilios es corta o se lleva a cabo dentro de la misma ciudad. Son ideales para trasladar pequeñas cosas como muebles o cajas y en zonas no residenciales para no molestar a los vecinos. Se solicita también con frecuencia en el caso de mudanzas de oficinas.

Son cada vez más las empresas que ofrecen este servicio en nuestro país. Algunas de ellas cobran un mínimo recargo (que puede llegar hasta el 50% de incremento sobre el valor de base) aunque otras empresas mantienen el mismo precio que en un servicio de mudanza diurno.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...