Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Transporte de vehículos: ¿de qué se trata?

En esta nota te contamos cuáles son las dos opciones para el transporte de vehículos.

25 sep 2015 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Mudanzas

Si estás pensando en mudarte de provincia y la distancia no es poca, uno de los problemas que quizás tengas que resolver es el transporte de tu vehículo particular. ¿Por qué? Con el estrés de la mudanza, manejar hasta destino no parece ser lo más recomendable ya que puede suponer un gran esfuerzo.

Además, imaginate llegar a tu nueva casa super agotado y darte cuenta de que todavía te queda desembalar y organizar todas tus cosas. No da. Entonces, mejor contratar un servicio de transporte de vehículos y que una empresa especializada en el tema se ocupe de todo.

¿Cómo sé que es seguro y que no me van a romper el auto o la moto?

La forma más segura de transportar un auto es utilizando una cigüeña o porta-autos. Se trata de un tipo de remolque diseñado exclusivamente para este tipo de traslados. El costo varía en función de la distancia a recorrer y algo muy importante a tener en cuenta es que el vehículo no se envía de forma inmediata porque hay que esperar que se complete la carga, que son aproximadamente 10 vehículos.

Si tenés más de un auto, puede ser la opción más ventajosa, ya que alquilar un camión aparte sería más caro.

transportedevehiculos.jpg

Transporte de vehículos en porta-autos

¿Y si llevo el vehículo junto con la mudanza?

Muchas empresas de mudanzas cuentan con elementos para acarrear el auto o la moto junto con el camión mudancero en un trailer. No obstante, muchos expertos desaconsejan esta modalidad porque supone riesgos para la integridad del vehículo y cualquier golpe puede afectar la carrocería o la pintura.

trailer.jpg

Traslado de motos en trailer

Si querés contactar con empresas que se especializan en este tipo de servicio y solicitar un presupuesto o cotización, hacé clic aquí.

2 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

Comentarios (4)

  • Reynoso Jonatan

    Necesito presupuesto para traslado de Chevrolet blazer motor roto desde villa Gesell hasta Belén de Escobar Buenos Aires

  • Paola Rosa

    Quiero hacer una mudanza incluyendo una moto. Cuáles serían los requisitos para enviar la moto?

  • Karina

    Quería saber el costo para retirar un auto en la costa a Vicente López, y como es la firma de trabajar

  • Cinthia Ponte de San Juan

    Como sea más económico, porque con lo que ya gasté, todo mal

  • También te puede interesar...