Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanzas con vehículo

Si vas a realizar una mudanza de larga distancia, trasladar el auto no es un dato menor. Te dejamos algunos consejos para realizar el traslado de forma segura. No te pierdas esta nota!

22 abr 2020 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Monte Grande Buenos Aires (GBA)

154 Recomendaciones

Nuestros consejos:

  • Evitar utilizar tráiler para realizar el traslado de los automóviles, esta modalidad no es la forma más segura, ya que dependiendo el destino debamos atravesar rutas con diferentes características y este tipo de transportes no son estables. Te recomendamos que puedas trasladar el vehículo dentro de un camión, ya que están homologados para el transporte cargas y son realmente estables por otro lado de esta manera te aseguras que estará cubierto por eventual granizo.

  • Los que transitamos las rutas de Argentinas sabemos que nos encontraremos con muchos controles, municipales, provinciales y nacionales es por ello que es importantes tener la cédula verde vigente, si bien para el titular la cedula no tiene vencimiento, al momento del traslado, el vehículo estará a cargo de un tercero es por ello que la cedula verde debe estar vigentes así mismo debemos contar con seguro del vehículo vigente, de esta manera nos aseguramos de poder transitar por todo el territorio nacional.
  • El combustible es altamente inflamable. Te aconsejamos que al momento del traslado el tanque de combustible se encuentre con la reserva, lo mínimo para al llegar a destino y cargar combustible.
  • El automóvil se carga en el camión de mudanzas con una grúa, asegúrate de que la empresa que elijas para esta tarea tenga experiencia ya que cualquier paso en falso podría ocasionar daños en la mecánica o carrocería de tu vehículo.
  • Una vez que el vehículo esta arriba del camión de mudanzas se deberán emplear calzas de goma delante y detrás de cada rueda y utilizar lingas de sujeción, freno de mano y el auto debe trasladarse en cambio para evitar cualquier movimiento.
  • Antes de iniciar la carga de los elementos de mudanzas el auto debe estar completamente cubierto con elementos de protección, Telgopor, cajas de cartón, mantas de esta forma evitaras daños en el vehículo.
  • Para optimizar el espacio te recomendamos que puedas guardar dentro del vehículo, bolsas y pequeñas cajas.

No olvides cambiar el domicilio del titular del automotor. Cuando cambias tu domicilio y tenes un auto o una moto a tu nombre, debes anotar este cambio en el Registro Automotor. Te dejamos este link https://www.argentina.gob.ar/cambiar-el-domicilio-del-titular-de-un-automotor en el que vas a poder acceder para más información.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...