Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Consejos para realizar tu mudanza

En Mudanzas Brisa queremos darte estos consejos para que tu mudanza sea todo un éxito.

9 ene 2017 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Córdoba (ciudad) Córdoba

10 Recomendaciones

Para que tu mudanza sea todo un éxito te sugerimos tener en cuenta estos consejos:

  • Antes de embalar tus pertenencias, pensá qué cosas deseás guardar, y cuales podrías vender, tirar o donar. Esto disminuirá el costo de tu mudanza y el de tu baulera, en caso de necesitarla.
  • Si guardás libros o papelería, llená con ellos la mitad de la caja y luego agregá cosas livianas. Esto evitará que la caja se desfonde y facilitará el traslado de la misma.
  • Previo a la mudanza, elegí qué función le vas a dar a cada cuarto de tu nueva vivienda. Esto facilitará la descarga de las cajas en las habitaciones correspondientes.
  • Mantené en un bolso de mano todo lo que puedas necesitar: las llaves de la casa que dejás y de la nueva, tu DNI, dinero en efectivo para cualquier eventualidad, el número de teléfono de tu empresa mudadora.
  • Identificá el contenido de las cajas con carteles fácilmente visibles. Si no es tu deseo que se sepa el contenido, enumerá las cajas y llevá una lista aparte con el detalle. Para los zapatos y aquellos objetos que no corren riesgo de rotura, usá bolsas de consorcio e identificá exteriormente su contenido.
  • Cuando llegues a destino, no olvides que antes de desembalar, es importante que le indiques a nuestro equipo dónde es conveniente dejar cada cosa.

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...