Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Como “soltar” aquellos objetos de valor sentimental cuando tenes que mudarte!

Desprenderse de aquellas cosas llena de recuerdos es muy difícil. En este nota te damos todos los tips que necesitas cuando decidís dar este gran paso que es la mudanza!

22 abr 2020 en Organizá tu mudanza - Lectura: min.

Monte Grande Buenos Aires (GBA)

155 Recomendaciones

Cuando tenemos que soltarles las alas a nuestros hijos y sentimos como la casa nos va quedando inmensa es cuando más ansiedad tenemos por mudarnos. Es en ese entonces que comenzamos a afrontar el síndrome del "nido vacío", esa sensación de soledad que sentimos cuando los hijos van saliendo del hogar o "nido" para iniciar su vida de forma independiente y los padres nos convertimos en parejas nuevamente después de tantos años de crianza.

El desafío en esta etapa es como organizar las cajas con fotos, recuerdos de la infancia, juguetes, artesanías infantiles, y todos esos dibujos tan lindos que nos hacían nuestros niños de pequeños que se han ido acumulando en los distintos espacios del hogar.

En Transportes Argentinos te mostramos como podes hacer para que esos recuerdos, que permanecen intactos en tu memoria y alma, también queden intactos en tu nuevo hogar.

  • Cajas con fotografías: todas las fotos que quieras mantener en papel deberían estar en álbumes, podes usar álbumes bonitos que te hagan tener ganas de mirar las fotos. Son tus recuerdos, dales un lugar como se merecen en el nuevo hogar. El resto de las fotografías te recomendamos digitalizarlas, incluso puede ser una buena opción para el día de mañana hacer obsequios.
  • Artesanías infantiles: en tu nuevo hogar podes instalar estantes para colocar aquellas artesanías que tus hijos te obsequiaban cuando eran niños, de esta manera podes mantener vivos aquellos años tan preciados.
  • Dibujos: es una pena que las obras de arte de nuestros hijos acaben en el fondo de un cajón, por lo que una buena idea es enmarcar los dibujos para decorar las paredes y que todos puedan admirar los trabajos tan lindos que solían hacer.
  • Juguetes: donar los juguetes con los que alguna vez jugaron nuestros hijos y ya no se utilizan y están tirados en cajas ocupando espacio es una forma de prolongar su vida útil y compartir con otros niños la alegría que nos han dado.

Y vos ¿Tenes en mente alguna manera de conservar aquellos recuerdos vivos en el que será tu nuevo hogar? Dejanos un comentario contándonos tu estrategia …

0 Me gusta

Dejá tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos

También te puede interesar...