Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza CABA a Córdoba Capital

Realizada por Marcela. 12 nov 2014 24 respuestas

Necesito realizar una mudanza desde San Telmo (de un dpto de 2 ambientes) a la ciudad de Córdoba en la primera quincena de Diciembre. Necesito saber costos y disponibilidades

Mejor respuesta

Buenos dias, somos una empresa de Córdoba y tenemos una mudanza programada del 14 al 19 de diciembre desde Córdoba hasta Bs As, por lo que si Ud desea aprovechar la vuelta para su mudanza desde Bs As a Córdoba, el costo le sería bastante significativo, y el servicio sería igual que el precio que pagaría contratándonos como exclusivo, esto sería: camión de mudanzas, personal de carga y descarga, desmontaje y montaje, seguro de carga, embalajes, roperos, y descartables, garantía y seguridad en todo el servicio. Por este servicio y si su fecha lo puede acomodar, el costo se lo daríamos personalmente por teléfono o mail privado.
Atte.

Diego Kaplan
Mudanzas Mud Up

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola! Le paso 2 presupuestos, depende del mobiliario que tenga: 1) vehículo de 20 m3. Le sale $ 16,00 EL KM. + peajes, son aprox. 700 km., cuyo costo sería de $ 11200 + peajes. 2) vehículo de 45 m3. Le sale $ 20,00 el km. + peajes, son aprox. 700 km., cuyo costo asciende a $ 14000 + peajes. No se olvide que si tiene mascota, la llevamos sin cargo y si desea pueden viajar hasta 2 personas con la mudanza. Atte. Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Buenos días, el costo del servicio es de $8500 mas peajes. El mismo incluye seguro de robo x $40000 y un Peón para la ayuda de carga y descarga. Espero su repuesta.
Christian, Transporte y servicios Hurlincar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2014

Logo Fletes y Mudanzas Hurlincar Fletes y Mudanzas Hurlincar

17 respuestas

12 votos positivos

Hola, el costo a Córdoba cap. es de 11000$, por favor confirmar con anticipación. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

rolando

Hola, el costo del traslado asciende a la suma de $15800 con personal de carga, descarga, embalajes de muebles. El traslado sería en un camión furgón cerrado de mudanzas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2014

Logo Mudanzas Renato Mudanzas Renato

2 respuestas

2 votos positivos

Buenas dias Sra Marta. El presupuesto es de $ 6800 mas peajes (de acuerdo a su pedido,es muy importante tener la posibilidad de ver el mobiliario o contar con un listado a los efectos de saber si el presupuesto es el adecuado. tambien si lo desean pueden viajar dos
personas en la unidad). Incluye una persona para la carga, canil para el traslado de mascota, muchas gracias por su consulta y por usar Mudanza.com.ar
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2014

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

26 votos positivos

Hola, gracias por tu consulta. Te comento que contamos con la camioneta Ford F100 grande que tiene una capacidad de 2 1/2 ambientes. El valor del traslado es de $8500 con peajes incluidos. Contamos con mantas para la protección de tus muebles y lo más importante es que contamos con toda la documentación correspondiente. Aguardamos tu contratación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2014

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

70 respuestas

59 votos positivos

Sra/ Srta Marcela, mi servicio es puerta a puerta, viajando solo con sus pertenencias. Si se trata de un dpto de 2 ambientes estamos bien con los espacios requeridos. En cuanto a la fecha, excepto los días 8 y 9 de diciembre, el resto está disponible. Todo a un costo final de $ 6500. Sin compromiso alguno quedo a la espera de novedades y/o consultas que desee realizar. Gracias por su atención.
De todas maneras lo ideal en lo posible es conocer a grandes rasgos que elementos debe de trasladar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2014

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

62 respuestas

62 votos positivos

Hola Marcela buenos días, el viaje te cuesta $8500 + peajes. Para esa fecha no tenemos nada programado todavia. Muchisimas gracias por el contacto. Saluda atte. Edgardo Martinez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Edgardo Martinez

Hola Marcela buenos días, el viaje te cuesta $8500 + peajes. Para esa fecha no tenemos nada reservado todavía. Desde ya muchas gracias por tu contacto. Saluda atte. Edgardo Martinez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

Presupuesto N° 310/14.

El costo de su traslado desde la Ciudad Autónoma de Bs. Aires, hasta la Ciudad de Córdoba, Pcia. de Córdoba, es:

Traslado Sin IVA $ 8.700,-
Traslado Con IVA $ 10.527,- Facturas "A" o "B".
No incluye gastos de peajes.

Realizar reserva con 5 días de anticipación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Ag Transportes S.h Ag Transportes S.h

17 respuestas

17 votos positivos

Hola, servicio de mudanza personal de carga y descarga embalaje de los muebles proveemos de cajas camión mediano $17.500 Saludos Los Coihues

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

Hola Marcela, el costo del viaje es de 18 pesos el kilómetro sin personal de carga, solo el viaje. Espero te sirva, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Fletes Pavón Fletes Pavón

9 respuestas

2 votos positivos

Estimo MARCELA. Agradecemos su contacto. Conforme a la descripción de la plataforma mudanza.com.ar y sin tener mucha precisión pero para que maneje algo "APROXIMADO" y teniendo en cuenta un volumen promedio de 15/17 mts3, la cotización rondaría en:
1)Servicio Standar: CAMION CERRADO (caja mudancera), Personal IDÓNEO de carga y descarga, acostumbrado a cosas sensible, sectorización en destino de los artículos, desmontaje y montaje PRECIO APROX. entre $10500/12500
2) Servicio de embalaje Grueso: incluye lo del servicio anterior + el EMBALAJE PROFESIONAL con material DESCARTABLE ARTÍCULO POR ARTÍCULO DE LO MÁS DELICADO DENTRO DE LO GRUESO (led, muebles finos, vidrios, marmoles, espejos,heladera,etc) PRECIO APROX. entre $14500/17500
3) Consulte por favor por el SERVICIO FULL QUE INCLUYE EL EMBALAJE TOTAL (es importante definir el trabajo y asesorarla en concreto).
Saludos cordiales. Luciano Mud Up

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

Hola Marcela. Te comento que el traslado con personal para la carga y descarga estaríamos hablando de un valor aproximado de $ 9500 más peajes. Desde ya gracias. Mudanzas Carlos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Mudanzas Carlos Mudanzas Carlos

4 respuestas

4 votos positivos

Buen dia. La mudanza te sale $ 9500 con peajes. Si estás de acuerdo puedo pasar a ver las cosas sin compromiso. Gracias. Rubén.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

52 respuestas

110 votos positivos

Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de SAN TELMO A CORDOBA al día de hoy tiene un costo de $5.800 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.). Debido a las subas de los combustibles, le informamos que los precios cambiarán a partir del 30 de Noviembre de 2014, si desea congelar el precio puede hacer un depósito durante el mes de Noviembre. Si necesita gente para cargar y descargar tiene un costo de $500 por persona, ofrecemos también el servicio de embalaje y guardamuebles. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora; trabajamos los 365 días incluido sábados y domingo. Muchas gracias por su consulta, saludos. Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

100 votos positivos

Estimada Marcela

Buenos días

Ante todo agradecemos su contacto con nuestra empresa, necesito para hacer el presupuesto que me envíes el listado lo más detallado posible.
Quedamos a la espera de tus comentarios y a tu disposición ante cualquier consulta.

Un cordial saludo-Analia Gremo
Acción Mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

El costo final todo incluido peajes mascotas acompañante de viaje yo cargo y descargo en el camion muy buen trato a la mudanza $7.700 se abona 50% al cargar 50% al descargar un consejo pues diciembre y enero son meses de mucha demanda contrate a quien contrate reserve su fecha conmigo de palabra es suficiente.
Saludos José Luis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

jose luis

Hola Marcela: Mi presupuesto para tu mudanza sería $ 5300+peajes.
En caso positivo y para tener disponibilidad necesito confirmación 10 o 15 días antes de dicho traslado.
Servicio puerta a puerta.
NO peones.
Hasta 2 pasajeros sin cargo adicional.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Mudanzas P. Saavedra Mudanzas P. Saavedra

16 respuestas

15 votos positivos

Le paso el costo de una mudanza a Córdoba. En el mismo van incluidos el chofer, carga y descarga, mascotas, peajes, uno o dos acompañantes de viaje, servicio puerta a puerta. De estar de acuerdo yo pasaría por su domicilio para ver y coordinar el viaje. Soy propietario y tengo mucha experiencia en el cuidado de la carga. Total del mismo $ 7.900. Se abona 50% al cargar y 50% al descargar.
Saludos José Luis Rueda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

75 respuestas

78 votos positivos

Hola, le sale 20 el km + peajes. Son aprox. 700 km. El costo sería de aprox. $ 14000 + peajes. Atte. Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Hola servicio de mudanza Bs. As.-Córdoba tiene un costo de $9000 final, traslado y ayudantes incluidos.

atte

TRANSPORTE ROBLEDO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Transporte Robledo Transporte Robledo

18 respuestas

13 votos positivos

Sra/ Srta Marcela, mi servicio es puerta a puerta, viajando solo con sus pertenencias. Si se trata de un dpto de 2 ambientes estamos bien con los espacios requeridos. En cuanto a la fecha, excepto los días 8 y 9 de diciembre, el resto está disponible. Todo a un costo final de $ 6500. Sin compromiso alguno quedo a la espera de novedades y/o consultas que desee realizar. Gracias por su atención.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

62 respuestas

62 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde CABA a Mendoza Capital

11 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

¿Cuánto cuesta una mudanza de Córdoba capital a Capital Federal?

10 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

Mudanza de CABA a Córdoba

11 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2014

Mudanza: Córdoba a Capital Federal

6 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2014

Mudanza de La Plata a Cordoba Capital (Semana del 20/7/2020)

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2020

Mudanza de 2 ambientes desde Capital Federal hasta Cordoba- Calamuchita

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2016

Mudanza desde Cordoba Capital Suardi provincia de Santa Fe

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2020

Mudanza desde Córdoba Capital a La Plata

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015