Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Córdoba capital hasta Capital Federal?

Realizada por veronica. 7 feb 2014 7 respuestas

Son aproximadamente 9 cajas de 80cm x50cm x 50cm y una silla de escritorio

Mejor respuesta

Hola Sra Verónica para este fin de semana tenemos para ofrecerle un viaje combinado la cual le saldría 2.000 pesos. Desde ya muchas gracias. Mini fletes mdp, mudanzas a todo el país puerta a puerta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sra / srta Verónica le informo que el costo final de su mudanza es de $ 5000 con servicio puerta a puerta, viajando solo con sus pertenencias, de existir la posibilidad de combinar con otra mudanza para fin de mes el costo se reduce a $ 3000.

Sin compromiso alguno quedo a espera de novedades y/o consultas que dese realizar. Gracias por su atención al presente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2014

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

51 respuestas

39 votos positivos

Buenas tardes, Verónica. Tenemos un presupuesto acorde a su necesidad mediante servicio expreso puerta a puerta. Le pedimos nos envíe la consulta mediante nuestro perfil haciendo clic en " contactar ". Atte. TRANSPORTES VICTORIA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2014

Logo Transportes Victoria Transportes Victoria

68 respuestas

85 votos positivos

Hola, te comento que puede costar 7.00 o llamar a un expreso que cuesta más barato

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

T&B Fletes

El día 21/02 estaremos por Córdoba. El traslado de la mercadería le costaría $ 3800. Desde ya muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

jorge iasenza

Buen dia Verónica, un miniflete tiene un valor de $ 6200 mas peajes. Ante cualquier otra consulta, estoy para ayudarte. Saludos cordiales. Maximiliano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo Fletes Sur Fletes Sur

13 respuestas

39 votos positivos

Hola, los viajes al interior se cobran por kilómetros, un vehículo para esa cantidad de cosas se cotiza en $11 por km.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2014

Logo ChevyFlet ChevyFlet

23 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta una mudanza de Córdoba capital a Capital Federal?

10 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Capital Federal a Tandil ?

14 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

Mudanza: Córdoba a Capital Federal

6 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2014

Mudanza de 2 ambientes desde Capital Federal hasta Cordoba- Calamuchita

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2016

¿Cuánto sale una mudanza de Capital Federal a Montevideo (Uruguay)?

12 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2015

Mudanza Capital Federal a Comodoro Rivadavia

19 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2014

Deseo saber horas y días para hacer mudanza en Capital Federal

4 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014

Envío de Capital Federal a Mar del Plata

12 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2015