Mudanza.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mudanza Capital Federal a Comodoro Rivadavia

Realizada por Gustavo. 12 may 2014 · 19 respuestas

¿Cuánto cuesta mudar un departamento de un ambiente (24 m2) desde Capital Federal a Comodoro Rivadavia, Chubut? Esto es incluyendo electrodomésticos, ropa, todo el contenido del depto, ¿cuál es el tiempo de traslado?

19 respuestas

  • Mejor respuesta

    Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de Capital Federal a Comodoro Rivadavia al día de hoy tiene un costo de $13.200 fijos con peajes incluidos con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.)
    Dichos importes incluye una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As. Si no llegara a necesitar gente para cargar y descargar consulte si existe la posibilidad según nuestra disponibilidad si puede viajar Sin Costo Adicional una persona mayor de 12 años. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora; trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados. Muchas gracias por su consulta, saludos, Gastón

    Subido el 31 Mayo 2014

    Logo Mudanzas Transmt
    Mudanzas Transmt Boulogne

    56 respuestas

    52 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 900 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 1750 respuestas realizadas
    • Hola sr Gustavo, el costo del traslado es $ 15,500 fijo y el tiempo estimado es de 19:00 horas. Muchas gracias

      Subido el 07 Junio 2014

      Logo Servicios & Transportes Gama
      Servicios & Transportes Gama Balvanera (Buenos Aires)

      11 respuestas

      14 valoración positiva

    • Gustavo, Buenas Noches, el costo del traslado a Comodoro Rivadavia, es de $12700. Final. servicio de Puerta a puerta. Tiempo estimado 24hs. Saludos Christian.

      Subido el 31 Mayo 2014

      Logo Fletes y Mudanzas Hurlincar

      17 respuestas

      11 valoración positiva

    • Hola Gustavo, estamos yendo para allá el 16 de junio, la mudanza te saldría 14500 pesos. Muchas gracias. Horacio Romero

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Hs
      Mudanzas Hs Villa Crespo (Buenos Aires)

      2 respuestas

      3 valoración positiva

    • Hola Gustavo, el traslado te sale pesos 12800. Incluye dos personas para carga y descarga y los peajes. No hay otro gasto. Gracias. Luis Fletes

      Subido el 21 Mayo 2014

      Logo Fletes Luis
      Fletes Luis San Clemente del Tuyú

      7 respuestas

      16 valoración positiva

    • Buenas tardes Gustavo soy Flavio de Capri Mudanzas. Le comento que nosotros contamos con un camión 0km con una capacidad para cuatro ambientes, por lo que es demasiado grande para su mudanza, la única alternativa que le podemos brindar es combinarla con otra mudanza, en ese caso el valor de $29000 total mente particular dependiendo de la otra mudanza se puede llegar a bajar un 50%. Habría que ponerse en contacto por fecha aproximada para ir tratando de combinarla. Saludos

      Subido el 15 Mayo 2014

      Anónimo
    • Buenos días Gustavo,
      La mudanza a Comodoro Rivadavia le sale 22000 pesos. Incluye un peón para carga y peajes. Atte. TRANSPORTES VICTORIA.

      Subido el 15 Mayo 2014

      Logo Transportes Victoria

      68 respuestas

      68 valoración positiva

    • Hola, el valor es de $ 17,000. Saludos

      Subido el 15 Mayo 2014

      Logo Fletes Y Mudanzas Martín
      Fletes Y Mudanzas Martín Caballito (Buenos Aires)

      68 respuestas

      31 valoración positiva

    • Hola, el valor es de $ 17,000. Saludos

      Subido el 15 Mayo 2014

      Logo Fletes Y Mudanzas Martín
      Fletes Y Mudanzas Martín Caballito (Buenos Aires)

      68 respuestas

      31 valoración positiva

    • Hola gracias por tu consulta, te comento que contamos con la unidad adecuada para tu traslado con toda la documentación necesaria para circular. El valor del traslado es de $ 18,000. Saludos, Fletes Martín

      Subido el 15 Mayo 2014

      Anónimo
    • Hola Gustavo. En nuestra empresa trabajamos Con una Fiorino 2011 que por lo general es apta para ese tipo de fletes y permite un traslado más ágil y económico. El presupuesto es de 12000 incluidos los peajes.

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Mini Fletes  La Plata

      1 respuesta

      3 valoración positiva

    • Buenos dias Gustavo, atento a su pedido y teniendo en cuenta el detalle de su mudanza, paso a detallarle los servicios que ofrecemos y los costos:
      1* Servicio Exclusivo Directo: Incluye personal de carga y descarga total, embalajes descartables y mano de obra de todo el trabajo, desmontaje y montaje en destino, traslado exclusivo y seguro de mudanza.
      2*Servicio combinado economico: Incluye personal de carga y descarga, embalaje de lo grueso (ej, muebles grandes, corresponde al cliente embalar tods las cosas chicas y sueltas) traslado combinado o compartido, retiro y entrega puerta a puerta, y seguro.
      El 1er servicio tiene un costo de $ 24000°°, El 2do servicio tiene un costo de $ 17500°°. ( no incluyen iva 21%).
      Si tiene alguna duda o inquietud, por favor no deje de contactarnos sin compromiso asi le asesoramos y su mudanza es de la mejor forma.
      Atte, a su disposicion.

      Mudanzas Flet Up s.a.

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Flet' Up
      Mudanzas Flet' Up Córdoba

      13 respuestas

      17 valoración positiva

    • Buenos días, un camión mediano le sale $ 28160 y demora 36 hs. en llegar con descanso del chofer. Si tiene pocas cosas, una camioneta le sale $ 14080 + peajes. Atte. Transpato

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Transpato
      Transpato Lomas de Zamora

      168 respuestas

      76 valoración positiva

    • Buen día Gustavo, siendo un departamento de un ambiente, lo más económico y seguro es hacer el Embalaje y despacharlo por Expreso. Si te interesa llamános y te hacemos un presupuesto.
      Cordialmente

      Gabriel Berman
      La Baulera
      Mudanzas & Depósitos Temporarios

      Subido el 14 Mayo 2014

      Anónimo
    • Hola, la mudanza le sale $ 17.000.00 y el tiempo que demora en llegar la carga a partir del momento que se carga es aproximadamente 24 hs desde ya muchas gracias

      Subido el 14 Mayo 2014

      ariel
    • Estimado Gustavo,
      Le paso el costo final de una mudanza a Comodoro, incluye peajes, un acompañante de viaje, mascotas, el chofer carga y descarga. Tiempo estimado del viaje 28hs. Total $15.900

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Gran Bourg

      72 respuestas

      33 valoración positiva

    • (MCA) 13-05-14 - 22:25 hs. Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de Bs. As. a Comodoro Rivadavia al día de hoy tiene un costo de $13.200 fijos con peajes incluidos con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.). La demora en llegar es de un día para el otro.
      Dichos importes incluyen una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As. Si no llegara a necesitar gente para cargar y descargar consulte si existe la posibilidad según nuestra disponibilidad si puede viajar Sin Costo Adicional dos personas mayor de 12 años. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados. Muchas gracias por su consulta, saludos: Gastón

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Transmt
      Mudanzas Transmt Boulogne

      56 respuestas

      52 valoración positiva

    • Sr. Gustavo, en respuesta a su consulta le informo que mi servicio es puerta a puerta, viajando solo con sus pertenencias, en forma inmediata, es decir carga y automáticamente estamos saliendo a destino. Lo que en día o día y medio se está descargando su mudanza, con un costo final de $ 13000. De existir la posibilidad de combinar con otra, se reduce notablemente el costo, quedando supeditado a una fecha que sirva a ambos clientes al momento de concretar la misma, sin compromiso alguno quedo a la espera de novedades y/o consultas que desee realizar. Gracias por su atención.

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Minifletes Río Cuarto

      47 respuestas

      29 valoración positiva

    • Buen día, la mudanza te sale $ 19000 y el tiempo de de viaje estimado entre 24 y 30 horas. Gracias, Ruben

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Rhc
      Mudanzas Rhc San Salvador de Jujuy

      43 respuestas

      54 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas