Mudanza.com.ar
Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cuesta una mudanza de Córdoba capital a Capital Federal?

Realizada por Agustina. 4 jun 2015 10 respuestas

Debo llevar heladera, lavarropas, 2 televisores de 40 pulgadas, sommier, dos mesitas de luz, cajonera pequeña y cajas (aprox. 30). También quiero saber si se puede coordinar para un día sábado.

Mejor respuesta

Buenas noches el servicio de mudanza con ayudantes para carga y descarga mas colocación de film y mantas en mobiliario para su protección mas desarme y armado de muebles y elevación con sogas si fuera nesesario en camioneta mudancera tipo 350 costo total $8000... Atte Juan mudanza La primera de Moreno...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la mudanza de Córdoba a Capital te sale pesos 7800 e incluye peajes y ayudantes para carga y descarga, Fletes Luis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

luis fletes

Hola, somos fletes y mudanzas Martón. Nosotros contaos con la unidad adecuada para realizar tu mudanza. El valor del km. es de $ 13. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

68 respuestas

43 votos positivos

Hola como va una mudanza sale $ 10500 con peajes y seguro seria conveniente que me pases la fecha porque voy en 20 dias y puede salirte menos el sabado puede ser y pueden viajar 2 personas conmigo gracias Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

43 respuestas

75 votos positivos

Hola buenas dias el costo de la camioneta es de $9.600 + peajes. Si ,por los dias no te hagas problema lo que si avisanos con 1 semana de anticipación.
Saludo Atentamente Gisela

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Logo Oeste Cargas Oeste Cargas

6 respuestas

3 votos positivos

Buenas noches, nosotros contamos con la posibilidad de realizar una mudanza compartida, comunicante lo antes que puedas para coordinar fechas, gracias por tu consulta. Felipe

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Anónimo

Buenas noches. Son aprox. 700 km. El costo de un furgón de 25 m3 es de 17,00 el km. + peajes. El costo de un furgón de 45 m3 es de 22,00 el km. + peajes.

Llevamos tu mascota sin cargo y pueden viajar hasta 2 personas.
Atte. Transpato

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

195 votos positivos

Hola buenas noches, el viaje tiene un costo de 9000 pesos todo incluido y podemos cordinar para un dia sábado sin problema, desde ya muchas gracias. Cualquier duda comunicate con nosotros sin compromiso. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Logo El Mendocino Fletes y Mudanzas El Mendocino Fletes y Mudanzas

7 respuestas

4 votos positivos

Hola calculá así, 16 pesos el kilometro multiplicalo por el total de kilometros adonde vas, más peajes. Si necesitás ayudantes para la carga te cobran ochenta la hora y sí, un sábado sería ideal, pero en la camioneta puede ir una sola persona ya que es vehiculo comercial y en Córdoba no lo permiten. Saludos. Luis Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Logo Fletes minifletes mudanzas  Fletes minifletes mudanzas

1 respuesta

2 votos positivos

Hola buenas noches, comunicate con nosotros y te asesoramos. Muchas gracias.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Logo Fletes Edgardo Martínez Fletes Edgardo Martínez

56 respuestas

20 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta una mudanza desde Capital Federal a Tandil ?

14 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

Mudanza: Córdoba a Capital Federal

6 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2014

Mudanza de 2 ambientes desde Capital Federal hasta Cordoba- Calamuchita

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2016

¿Cuánto sale una mudanza de Capital Federal a Montevideo (Uruguay)?

12 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2015

Mudanza Capital Federal a Comodoro Rivadavia

19 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2014

Deseo saber horas y días para hacer mudanza en Capital Federal

4 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014

Envío de Capital Federal a Mar del Plata

12 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2015