Mudanza.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto sale una mudanza de Capital Federal a Montevideo (Uruguay)?

Realizada por Guillermo López M.. 10 oct 2014 · 12 respuestas

Escaso mobiliario: juego de comedor con 4 sillas, sillón de 2 cuerpos, 2 cómodas, 2 mesas de luz, una cama (desarmable) y 2 escritorios

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Guillermo, te cuento que tengo un Mercedes Benz 710 con el cual me dedico a realizar mudanzas al interior, mi caja tiene un espacio de 20 M3 y entrarían sin problemas tus cosas.
    Somos una empresa familiar, el viaje lo realizo yo o mi hijo, no tenemos chóferes por lo que te aseguramos la mejor responsabilidad cuidando tus cosas como si fueran nuestras.
    En el presupuesto que te paso ya están incluidos los peajes y no se agrega nada en ningún concepto, es por el total del trabajo.
    El valor del mismo es de $8200 pagaderos el 50% al cargar y el 50% al descargar.
    En caso de contratar el servicio te cuento los tramites a realizar para entrar en Uruguay:
    -Ir al consulado uruguayo y declarar los bienes que va a transportar.
    -Si usted es Uruguayo tiene que tramitar un certificado de repatriacion y de esta forma quedar eximido de pagar impuestos sobre las cosas que transporta.
    -Si usted NO viaja conmigo realizar una autorización a nombre mio ante un escribano publico y otra a nombre del despachante de aduanas para que tramite los elementos a despachar (esto va todo en una misma hoja).
    Desde ya quedo a su entera disposición para cualquier consulta que pueda surgirle.
    Muchas gracias por su atención.

    Subido el 13 Octubre 2014

    jose luis

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 900 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 1750 respuestas realizadas
    • Estimado Guillermo López M., buenos días.

      Gustosamente realizaremos su mudanza. A los fines de enviar nuestra cotización, solicito por favor me informe cuáles son los objetos a mudar y si el origen y el destino son o no en planta baja, y si es particular, empresa o militar.

      Aprovecho a comentarle que contamos con mudanzas Exclusivas o Combinadas, ¿cuál sería de su interés?

      Desde ya y ante todo muchas gracias.

      Saludos cordiales

      Tec. Bergés F. Germán
      Coordinator of International Operations and Courier

      Subido el 03 Enero 2015

      Logo Mudadora Centenario
      Mudadora Centenario La Plata

      7 respuestas

      4 valoración positiva

    • Hola Guillermo. El envio que nos consulta tiene un costo de $12600 mas peajes. Se cobrara un 50 % antes de emprender el viaje y el 50 % restante antes de descargar. Si necesita un ayudante compañero de ruta se agregan $ 800. Sugerimos contratar con 7 dias de anticipacion. Atte. TRANSPORTES VICTORIA.

      Subido el 16 Octubre 2014

      Logo Transportes Victoria

      68 respuestas

      68 valoración positiva

    • Le sale $ 20,00 el km. + peajes. Solo se le cobra los km. de ida. Atte: Transpato

      Subido el 16 Octubre 2014

      Logo Transpato
      Transpato Lomas de Zamora

      168 respuestas

      76 valoración positiva

    • Hola Guillermo:

      El costo de su traslado desde la Ciudad Autónoma de Bs. Aires, hasta la Ciudad de Montevideo, Republica Oriental del Uruguay, es:

      Traslado Sin IVA $ 8.580,-
      Traslado Con IVA $ 10.382,- Facturas "A" o "B".
      No incluye gastos de peajes, estacionamientos, Aduaneros, ni Migratorios.


      Realizar reserva con 5 días de anticipación.


      A su más entera disposición, Sergio García.

      Subido el 12 Octubre 2014

      Logo Ag Transportes S.h

      17 respuestas

      7 valoración positiva

    • Buenas tardes Sr. Guillermo López. Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de C.A.B.A a Montevideo - Uruguay al día de hoy tiene un costo de $9.300 fijos mas peajes con capacidad en la Camioneta de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.) Ofrecemos también el servicio de Embalaje y Guardamuebles, consulte. Dichos importes incluye una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As. Debido a las subas de los combustibles, le informamos que los precios cambiarán a partir del 30 de Octubre de 2014, si desea congelar el precio puede hacer un depósito durante el mes de Octubre. **) Tramites a realizar: Dirigirse al consulado de URUGUAY, declarar los bienes a transportar, en caso de ser URUGUAYO/A, previo a la mudanza tramitar el certificado de repatriación, para poder quedar eximido de pagar impuesto sobre las cosas que transporta, además deberá tramitar una autorización a nombre del chófer ante Escribano Público si no viaja en el vehículo y otra autorización a nombre del Despachante de Aduanas para que tramite los elementos a despachar (todo en una misma hoja). Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora.
      Para conservar el precio y efectivizar la reserva, debe hacer un depósito de $500, que se descontará del total de la mudanza, “LUEGO LA RESERVA DEBE SER RECONFIRMADA TELEFÓNICAMENTE” los datos para efectuar el mismo se los enviaremos por mail, la condición de pago es 50% cuando realizamos la carga y el resto cuando llegamos a destino; “Cu

      Ver más

      Subido el 11 Octubre 2014

      Logo Mudanzas Transmt
      Mudanzas Transmt Boulogne

      56 respuestas

      52 valoración positiva

    • Hola, una mudanza a Montevideo sale $ 11500 más peajes. Hay varios trámites que realizar en el mes de octubre. Gacias. Ruben

      Subido el 11 Octubre 2014

      Logo Mudanzas Rhc
      Mudanzas Rhc San Salvador de Jujuy

      43 respuestas

      54 valoración positiva

    • Buen día Guillermo, nosotros realizamos los trámites Aduaneros. Con respecto al transporte por lo que decís conviene utilizar un camión consolidado.
      Si es esto lo que estas buscando por favor comunícate con nosotros para más detalles.
      Saludos
      Julio Blanco
      DOGANA S.A

      Subido el 11 Octubre 2014

      Anónimo
    • Buenos dìas,de acuerdo a su consulta el presupuesto que le cotizamos para el traslado es de $11.000 (con posibilidad de hablarlo). Nuestro servicio comprende de dos ayudantes para la carga y descarga en origen y destino,servicio de embalaje,canastos de 50x50 de mimbre o cajas de cartón a su disposición para guardar cosas frágiles como herramientas,vajilla,libros,ropa,electrodomésticos pequeños,libros,etc.
      Se incluyen peajes y gasoil también.
      El pago se puede realizar con efectivo o cheque al día (en caso de abonar con cheque una vez acreditado el mismo,se realiza el despacho de la mercadería)
      Contamos con la documentación necesaria y permisos en regla.
      Desde ya aguardamos su respuesta.
      Saludos cordiales,
      Transporte La Gloria

      Subido el 11 Octubre 2014

      Logo Transporte La Gloria
      Transporte La Gloria Mariano J. Haedo

      28 respuestas

      21 valoración positiva

    • Hola, el traslado a Montevideo tiene un costo de 7500$.

      Subido el 11 Octubre 2014

      rolando
    • Buenas noches Guillermo. El traslado de la mudanza de Buenos Aires a Montevideo es $4.800 más peajes. Desde ya muchas gracias por su consulta. Germán.

      Subido el 11 Octubre 2014

      Logo Servicios & Transportes Gama
      Servicios & Transportes Gama Balvanera (Buenos Aires)

      11 respuestas

      14 valoración positiva

    • Hola gracias por tu consulta, te comento que contamos con la unidad adecuada para tu traslado. El valor del servicio es de $ 7500. Saludos. Fletes Martín.

      Subido el 11 Octubre 2014

      Logo Fletes Y Mudanzas Martín
      Fletes Y Mudanzas Martín Caballito (Buenos Aires)

      68 respuestas

      31 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas