Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Minifletes Río Cuarto

5 % dto.
Solo a través de Mudanza.com.ar
2 Sucursales en Capital Federal, Córdoba
2 Sucursales en Capital Federal, Córdoba Ver todas

La empresa

La empresa
CUIT de la empresa:
  • 20-16831157-6
Datos necesarios para enviar un presupuesto:
  • LISTADO DE LOS BIENES Y CARACTERISTICAS FISICAS DE LOS LUGARES DE CARGA y DESCARGA (Si es planta baja o alta, que piso, son o sin ascensor)
Junto con el servicio de guardamuebles ofrecemos:
  • Inventario de la mercadería guardada
Servicios adicionales:
  • Pólizas de Seguro personalizadas para cada cliente
  • CANILES PARA MASCOTAS
Mudanzas en fin de semana y feriados:
Facilidades de pago
Formas de pago:
  • Efectivo

Descripción

Minifletes Río es una empresa argentina que ofrece servicios de fletes y mudanzas pequeñas y familiares a todo el país. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector. Ofrecemos un servicio especial de mudanzas estudiantiles a Córdoba.

En Minifletes Río pensamos que nuestro trabajo ayuda a solucionar los problemas de mudanzas y transporte de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de alta calidad y a un bajo costo.

Contamos con dos utilitarios: , un vehiculo Fiat Ducato Maxicargo con capacidad de carga maxima de 1600 kg, y un vehículo Fiat Fiorino con capacidad de carga máxima de 600 kg, ambos segun la ocasion acompañados con tráiler de 4 x 2 mts, con baranda de 1.30 mts, regulable hasta 2 mts de altura con capacidad de carga de 900 kg. Ambas unidades están equipada para transportar todo tipo de cargas livianas y/o de volumen, el trailer con frenos para mayor seguridad de sus bienes y/o pertenencias encontrandose habilitadas por la CNRT para transportar cargas generales por todo el país.

Ademas contamos con servicio de Guardamuebles, con su correspondiente retiro y futura entrega en el momento que el cliente lo disponga.

Oferta

 ¡Solo en Mudanza.com.ar: Mudanzas a un 5% de dto! Descuento permanente

¡Solo en Mudanza.com.ar: Mudanzas a un 5% de dto!

Por Minifletes Río Cuarto

No dejes escapar esta oportunidad: con Mudanza.com.ar te ahorrás el 5% si contratás los servicios de Minifletes ... Ver más

5 % Descuento

Pedile un presupuesto a Minifletes Río Cuarto

Pedí un presupuesto gratis

Mudanzas de empresas

Servicios puerta a puerta. Traslado de mobiliario. Paquetería. Fletes. Cargas generales. Viajes a cualquier punto del país. Absoluta reserva. Emisión factura "C" Monotributo.

Guardamuebles

Almacenamiento temporario de sus bienes debidamente estibados y/o protegidos. Retiro anticipado para que nuestro cliente pueda desalojar el inmueble ante un eventual vencimiento de contrato de alquiler yu otra necesidad presonal, para que en corto plazo se entregue en su nuevo domicilio, cuando en el momento de la mudanza no tiene aun definido el destino.

Fletes

Mudanzas y cargas generales a cualquier punto del país, con opción en algunos casos según la carga y espacios disponibles de combinar con otra carga a fin de abaratar costos.

Peones

Un ayudante para la rutina de la mudanza, incluye el desalojo de los bienes de su Casa y descenso de los mismos en Caso de Dptos Planta alta, carga y descarga vehiculo e ingreso de los mismos en Casa o Dpto destino.

Mudanzas familiares

Con servicio puerta a puerta, viajando con sus pertenencias debidamente estibadas y/o protegidas entre sí, (Goma espuma, Frazada y/o Nylon) se carga y se va a destino, con entrega dentro de los tiempos estipulados según las distancias a recorrer, sin trasbordo, ni descarga previa en depósito, con la correspondiente carga y descarga.

Mudanzas nacionales

Desde o A cualquier punto del Pais . Atendemos zona Norte , Centro , Cuyo, Mesopotamia y Patagonia hasta Las Heras (Santa Cruz) .

Traslado de mascotas

Se realiza traslado de mascota en forma individual o junto a la mudanza cuando la misma es un integrante de la familia. Los mismos deben ir acompañados de libreta sanitaria y/o certificados de vacunas correspondiente según los casos. Disponemos de 4 caniles diferentes medidas para diferentes tipos de Mascotas y/o Razas.

Transporte de carga

Comprende mudanzas y/o cargas generales a cualquier punto del país, con opción en algunos casos según la carga y espacios disponibles de combinar con otra carga a fin de abaratar costos.

  • Mudanzas de empresas
  • Guardamuebles
  • Fletes
  • Peones
  • Mudanzas familiares
  • Mudanzas nacionales
  • Traslado de mascotas
  • Transporte de carga
  • Mudanzas por localidad
    • Capital Federal
    • Córdoba
    • Chubut

Recomendaciones

Mudanzas familiares en Río Cuarto, Córdoba

excelente atención, cordiales, rapidez. Gracias Sergio e hjo!!!!!muy recomendable

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Mudanzas familiares en Córdoba (ciudad), Córdoba

Excelente atención. Me mudé de Buenos Aires a Córdoba y estuvieron en cada detalle. Mis pertenencias llegaron de la misma forma en que las embalé. El trato fue cordial. Altamente recomendable. Volvería a llamarlos. Gracias Sergio !!!

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Mudanzas familiares en Cosquín, Córdoba

Excelente desde todo punto de vista!. Altamente recomendable.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(71)

Contactar con Minifletes Río Cuarto

¿Dispone de ascensor?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.com.ar/proteccion_datos
Solo a través de Mudanza.com.ar 5% dto.