Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Traer un auto usado

Realizada por Gilmar Da Cruz Alvez. 29 oct 2019 3 respuestas

Para traer un auto usado marca Torino -no funciona porque está sin motor- ¿hay que cargar aparte desde Berisso (Bs As) a Posadas?

Mejor respuesta

BUENOS DIAS , PODEMOS OFRECERLE EL SERVICIO DE TRASLADO EN CAMILLA O EN TRAILERS, VARIA MUCHO EL COSTO.
CONFIRME SI AUN ESTA INTERESADO Y CON GUSTO LE BRINDAREMOS AMBOS PRESUPUESTOS.
SALUDOS ATTE.

GBL TRANSPORTE Y MUDANZAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

BUENAS TARDES, AGRADEZCO SU CONSULTA, POR AHORA NO TENEMOS TRAILER PARA EL TRASLADO DE VEHICULO, PERO ES UN PROYECTO CASI CULMINADO, EN UN FUTURO CON GUSTO. GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE. SALUDOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

59 respuestas

50 votos positivos

Hola el traslado servicio puerta a puerta en trailer individual te sale $47.000, el auto debe contar con cédula verde para el traslado.
Saludos
Sergio De Gorgue

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Sergio De Gorgue Sergio De Gorgue

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Traer un auto desde Mar del Plata a Córdoba

5 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2014

¿Cuánto sale traer un auto desde Rawson hasta Mar del Plata?

7 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2013