Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Con el tema del coronavirus

Realizada por Bruna. 10 abr 2020 9 respuestas

Con el tema del coronavirus, se podrá hacer mudanzas ahora en la cuarentena flexible?

Mejor respuesta

Buenas tardes Bruna! Por el momento, el rubro de fletes y mudanzas no se encuentra dentro de las actividades de prioridad por lo cual no es posible realizar este tipo de servicios. Tendremos que esperar las novedades oficiales para proceder. Que tengas buen dia!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, sisi no hay ningún problema se pueden realizar, nosotros ya hicimos mudanzas a Neuquén, la pampa y capital federal, saludos Alejandro Mezquita de Transporte Mezquita Hnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Mezquita Hnos. Mezquita Hnos.

11 respuestas

11 votos positivos

Buenas noches por el momento no estamos habilitados para realizar el trabajo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Mariano Ayuda Mariano Ayuda

22 respuestas

22 votos positivos

Asta esté momento no estamos autorizados si lo estamos para .corralones.madereras.hierros .insumos limpieza . comestibles.acarreos de autos de jente autoriza a sircular que hayan tenido al fin inconveniente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ABR 2020

Logo Fletes Aires Fletes Aires

6 respuestas

2 votos positivos

No se desde donde hasta donde te tenes que mudar. Si es capital tendrías que averiguar en la seccional de policía que te corresponda. Nordelta habilita mudanzas teóricamente a partir de la semana que viene. Pero yo te diría que esta todo suspendido

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo Transp.M.D.Moran Transp.M.D.Moran

13 respuestas

77 votos positivos

Hay que conseguir un permiso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo EnKargo EnKargo

3 respuestas

6 votos positivos

Por ahora no hay permisos para mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo El Mendocino Fletes y Mudanzas El Mendocino Fletes y Mudanzas

10 respuestas

9 votos positivos

Por el momento no están contempladas en las excepciónes el rubro mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo Mudanzas Sol Mudanzas Sol

5 respuestas

9 votos positivos

Hola buenas noches , agradezco su consulta, pero NO ESTAMOS EXENTOS motivo por lo que no podemos realizar ninguna actividad, estoy en constante comunicación con las autoridades y no hay posibilidad hasta ahora. Gracias por su atención al presente. SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

62 respuestas

58 votos positivos