Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza de Buenos Aires a Santa Rosa, La Pampa

Realizada por Geraldine Acevedo. 8 nov 2019 6 respuestas

Hola, estoy necesitando llevar muebles de oficina al parque industrial de Santa Rosa.
8 sillas, 2 puestos de 4 escritorios, un escritorio gerencial, y 5 muebles de guardado chicos.
También necesitaría desarmado y embalaje.
¡Muchas Gracias!

Mejor respuesta

SRA SRTA GERALDINE, CONSIDERANDO SU CONSULTA LA MISMA ES TOTALMENTE VIABLE, SIN COMPRMISO LO IDEAL SE COMUNIQUE POR NUESTRO PORTAL A FIN DE BRINDAR INFORMACION y PRESUPUESTOS, EN CUANTO COSTOS PUEDE SER DE DOS MANERAS, PERSONALIZADA PARA SU NEGOCIO o EMPRESA o COMPARTIDA A FIN DE ABARATAR COSTOS, EL SERVICIO ES PUERTA A PUERTA, CON AYUDANTE PARA EL DESALOJO, CARGA y DESCARGA, e INGRESO DEL MOBILIARIO EN DESTINO, CON SEGURO DE CARGA POR ROBO o DESTRUCCION POR ACCIDENTE, EMITIMOS FACTURA "C" MONOTRIBUTO DIGITAL , GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE. SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas noches, realizo ese tipo de servicio, ¿vos cuándo tenés pensado realizar la mudanza? Fernando es mi nombre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2019

Logo MK Transportes MK Transportes

1 respuesta

BUENAS TARDES SRA GERALDINE, DE ACUERDO A SU DESCRIPCION PODEMOS BRINDARLE UN SERVICIO ECONOMICO Y EXPRESS CON DESARMADO Y ARMADO DE MOBILIARIO MAS EL TRASLADO .
CONTACTENOS AL CORREO ELECTRONICO Y LE BRINDAREMOS SIN COSTO EL PRESUPUESTO FORMAL PARA QUE PUEDA USTED PRESENTAR ANTE QUIEN LO REQUIERA .
SALUDAMOS ATTE.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo GBL Transporte GBL Transporte

5 respuestas

Estimada,

Somos una empresa dedicada a mudanzas particulares/oficinas. Realizamos desarme,embalaje y armado de todos los muebles.
Estamos viajando hacia La Pampa a fines de Noviembre,Diciembre y de esa manera se puede combinar su mudanza para que sea mas económica.
Estamos a su disposición, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Mudanzas Martinz Hnos. Mudanzas Martinz Hnos.

2 respuestas

1 voto positivo

Estimada Sra Geraldine,
nosotros estamos viajando constantemente para el Sur. Lo ideal es poder contactarnos con usted para poder explicarle como son nuestros servicios. Hay dos maneras de realizar: viaje exclusivo o compartido. Realizamos embalajes de mobiliarios para que sea seguro en la carga y descarga. Emitimos factura A o B.
Cualquier duda o consulta se puede comunicar con nosotros.
Saludos
Valeria de Mudanzas Hugo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Transporte López Hugo Transporte López Hugo

1 respuesta

Buenas tardes. Le informamos que el servicio que Ud. necesita, se puede realizar con total normalidad. Nuestra empresa realiza servicios semanales. Por lo que si considera, puede contactarnos y le dejamos nuestro presupuesto sin compromiso.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Mud Ups Mud Ups

12 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Buenos Aires a La Pampa

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2019

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos aires hasta Santa Cruz?

17 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2014

mudanza de Buenos Aires a Brasil

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019