Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos aires hasta Santa Cruz?

Realizada por Roberto. 12 feb 2014 17 respuestas

Sería desde Alejandro Korn hasta 28 de Noviembre. Habría que trasladar 1 cama matrimonial, 2 camas individuales, heladera, cocina, cocina eléctrica, 3 televisores, mesa y 6 sillas, despensero, y una PC de escritorio. Muchas gracias

Mejor respuesta

El más económico te sale $8 el km, en base a el viaje que es de 2700 Km.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola! Son 2723 km. El costo es de $15 el km. + peajes, cuyo costo es de $40845 + peajes. Atte. Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2014

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

148 votos positivos

Hola Roberto. La mudanza solicitada, le sale a 7 pesos el km. Incluye peajes y nos ocupamos de la carga y descarga sin costo, saludos Luis, Fletes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Anónimo

Hola, te sale $ 21000 pesos gracias, Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2014

Anónimo

Buenos días Sr. Roberto, es importante que coloques el destino, pero para que tengas una presupuesto aproximado el km para tu mudanza es de $ 6,50, mas peajes, los peones es aparte, si necesitas es de $ 200 para la carga
y de $ 1100 para la carga y descarga según los km. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

23 votos positivos

Te saldría $8 el Km. Son 2700 Km.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Anónimo

Buenas, te sale 9,50 el kilómetro. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Ruben

Hola, el costo de tu mudanza es de 25000 pesos con peajes incluidos. Saludos, Transcemi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Transcemi Transcemi

2 respuestas

2 votos positivos

Hola te sale $ 9.5 el km aproximadamente, gracias Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Anónimo

Hola que tal te sale $ 14500 y existe la posibilidad de otra mudanza y si comparten les sale menos a los 2 gracias Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Ruben

Hola que tal la mudanza te sale $ 14500 pasame la fecha porque puede preguntar otra persona y llevando 2 mudanzas les sale menos a los 2 , gracias Ruben.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Anónimo

Hola Roberto el costo del traslado seria de $ 17 por kilómetro cargado. Gracias por comunicarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Mudanzas Renato Mudanzas Renato

2 respuestas

2 votos positivos

Hola la mudanza le sale $ 9.00.00 el km desde ya muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Anónimo

Hola la mudanza con un vehículo mediano le sale $ 9.00.00 el km desde ya muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Anónimo

Hola Roberto, atento al detalle y distancia. El costo del servicio puerta a puerta y seguro con traslado, es de $ 8500. Si desea mas detalles en cuanto al servicio y posibilidades de pagos, comuníquese con nosotros.

Gonzalo Peral
Mudanzas Flet Up s.a.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Mudanzas Flet' Up Mudanzas Flet' Up

13 respuestas

20 votos positivos

(MCA) 14-02-14 Buen día , disculpe la demora en contestar:
Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de Bs. As. a Santa Cruz al día de hoy tiene un costo de $ 8.200 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.)
Dichos importes incluye una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As.
Debido a las subas de los combustibles, le informamos que los precios cambiarán a partir del 1º de Marzo de 2014, si desea congelar el precio puede hacer un depósito durante el mes de Febrero.

Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte; se deja constancia que en caso no contratar ayudantes, el chofer solo se encargará de acomodar las cosas dentro del vehículo.

Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora
Para conservar el precio y efectivizar la reserva, debe hacer un depósito de $500, que se descontará del total de la mudanza, “LUEGO LA RESERVA DEBE SER RECONFIRMADA TELEFÓNICAMENTE” los datos para efectuar el mismo se los enviaremos por mail, la condición de pago es 50% cuando realizamos la carga y el resto cuando llegamos a destino; “Cuando haga el depósito, es necesario que nos pase el comprobante por mail o avise telefónicamente”; trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados.

Muchas gracias por su consulta, saludos:
Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

70 votos positivos

Hola, te sale 11 pesos el Km saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

15 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos Aires a Capilla del Monte, Córdoba?

19 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

¿Cuánto sale mudarme de Buenos Aires a Montevideo?

9 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Nesesito traslado de cachorros

2 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014