Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Cuánto sale mudarme de Buenos Aires a Montevideo?

Realizada por Anibal. 29 ago 2013 9 respuestas

Necesito hacer una mudanza de muy pocas cosas: 2 camas, 1 modular, 2 bibliotecas chicas y cajas varias, creo que en una camioneta sobra lugar, podria ser una carga compartida. Desde Buenos Aires a Montevideo.

Mejor respuesta

Buenas tardes Sr. Anibal. Lamentablemente no tenemos carga compartida a Montevideo. La mudanza con una camioneta chica tiene un costo de $ 7600. En el costo está incluido el valor de los peajes y un acompañante de ruta para carga y descarga. De reservar el vehiculo se le solicitara una seña a fin de iniciar los trámites de frontera.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas.
Ya hizo el traslado?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Transporte Gassire Transporte Gassire

4 respuestas

6 votos positivos

Buen día Sr. Anibal,

Por el servicio de una Mudanza Exclusiva puerta a puerta de Bs. As. a Montevideo al día de hoy tiene un costo de $7.500 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 9m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.) Dichos importes incluye una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Beunos Aires

En este caso que son pocas las cosas a trasladar y existiendo de su parte la posibilidad de flexibilizar la fecha de la mudanza podemos ofrecerle la alternativa de una “MUDANZA COMPARTIDA” lo que le permitirá reducir los costos considerablemente a $3.700 **) Tramites a realizar: Dirigirse al consulado de Uruguay , declarar los bienes a transportar, en caso de ser Uruguayo , tramitar el certificado de repatriación, para poder quedar eximido de pagar impuesto sobre las cosas que transporta, además deberá tramitar una autorización a nombre del chofer ante Escribano Público**

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2014

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

100 votos positivos

Por el servicio puerta a puerta de Buenos Aires a Montevideo al día de hoy tiene un costo de $7.300 fijos más peajes con una capacidad de 18/21 m³ (Ej. 1 Dpto. de 3/4 amb.). Envíenos un mail detallando que hay que transportar. Dichos importes incluye una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As. Si no llegara a necesitar gente para cargar y descargar consulte si pueden viajar Sin Costo Adicional dos personas mayores de 12 años. Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora Para conservar el precio y efectivizar la reserva, debe hacer un depósito de $500, que se descontará del total de la mudanza, “LUEGO LA RESERVA DEBE SER RECONFIRMADA TELEFÓNICAMENTE” los datos para efectuar el mismo se los enviaremos por mail, la condición de pago es 50% cuando realizamos la carga y el resto cuando llegamos a destino; “Cuando haga el depósito, es necesario que nos pase el comprobante por mail o avise telefónicamente”; trabajamos los 365 días sin incrementar los costos. Gracias por su consulta, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

100 votos positivos

Hola Anibal, tenés que calcular alrededor de $5000. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 SEP 2013

Logo Fletes y Mudanzas Económicas (Transportes Vintage) Fletes y Mudanzas Económicas (Transportes Vintage)

9 respuestas

2 votos positivos

Hola. Con ayuda, peajes y seguro de carga cuesta 4500 pesos. Sr. Diego.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2013

Logo Eko Logistica Eko Logistica

2 respuestas

2 votos positivos

Hola Aníbal, en estos casos no suele justificarse contratar un servicio "puerta a puerta", debido a que se trata de pocas cosas y muchos kilómetros a recorrer, es recomendable pedir cotizaciones en un expreso (empresa de transporte que viaja regularmente a determinados destinos, y que puede hacerlo con cargas compartidas) para abaratar los costos. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2013

Logo Fletes y Mudanzas ChevyFlet Fletes y Mudanzas ChevyFlet

23 respuestas

51 votos positivos

La mudanza de Capital Federal a Montevideo tiene un costo fijo al día de hoy de $4.800 más peajes en una camioneta con una capacidad de 9 m3 más si hiciera falta un Trailer con una capacidad de de 9 a 12 m3 y tiene un costo de $2.500

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2013

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

100 votos positivos

Buenas noches Sr. Anibal, el presupuesto es de $ 4850 para una mudanza de ese tipo, tiene la posibilidad de que dos personas viajen en la unidad y prevea con tiempo porque se necesita gestionar permisos en la Secretaría de Transporte,etc. Muchas gracias por su consulta, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2013

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale un flete desde Buenos Aires a Misiones?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

15 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cuánto sale trasladar un perro maltés de Tucumán hasta Buenos Aires?

3 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2013

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos Aires a Capilla del Monte, Córdoba?

19 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos aires hasta Santa Cruz?

17 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2014

¿Cuánto me sale traer un lavarropas y una heladera de Mvdo a BsAs?

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015