Mudanza.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos Aires a Capilla del Monte, Córdoba?

Realizada por ruben. 13 may 2014 · 19 respuestas

Desde ciudadela a 10 cuadras de Liniers, una heladera, 2 televisores grandes, 1 escritorio, 2 bafles de 60x60x80cm, 1 mesa de 1m2, 2 sillas, 2 bicicletas, 1 cama de plaza y media con colchón, 2 estufas eléctricas, una pc, un mini centro musical y medio m3 mas de ropa y libros.

19 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Rubén: el costo de dicha mudanza es de 11.000 pesos final. El mismo se realiza con un camión Mecedes Benz 710. Ante cualquier consulta, estoy a tu disposición. Saludos Cordiales.

    Subido el 14 Mayo 2014

    Logo Fletes Sur
    Fletes Sur Sarandí

    13 respuestas

    29 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl

    Temas más populares

    Ver más
    • 900 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 1750 respuestas realizadas
    • 18.000 mil pesos

      Subido el 12 Noviembre 2015

      Anónimo
    • hola , el costo del kilometro es 9,80 más peajes

      Subido el 28 Abril 2015

      Logo Fletes Gvamja

      4 respuestas

      6 valoración positiva

    • Hola Ruben te informo que mi presupuesto es de $6.000 por el motivo en el cual yo viajo semanalmente a Buenos Aires (soy de Rosario) y no te cobraría los kilometros de Buenos Aires a Rosario por eso es el costo tan económico tendriamos que coordinar la fecha, poseo carnet de cargas generales, R.U.T.A, psicofisico y V.T.V. Es un camion con una capacidad de 20 mtrs2

      Subido el 07 Junio 2014

      Logo Transporte AT

      1 respuesta

      6 valoración positiva

    • Hola sr Rubén el presupuesto a Córdoba lo estamos cotizando $ 7.000 fijo

      Subido el 05 Junio 2014

      Logo Servicios & Transportes Gama
      Servicios & Transportes Gama Balvanera (Buenos Aires)

      11 respuestas

      14 valoración positiva

    • Hola Rubén, la mudanza te sal pesos 5900. Incluye dos ayudantes para carga y descarga y peajes. Gracias. Luis Fletes.

      Subido el 21 Mayo 2014

      Logo Fletes Luis
      Fletes Luis San Clemente del Tuyú

      7 respuestas

      15 valoración positiva

    • Buenas tardes, el traslado de la mercadería incluyendo carga y descarga tiene un valor de $7500, contamos para su seguridad con todo en orden por cualquier eventualidad atte, cualquier consulta estamos a su disposición.

      Subido el 15 Mayo 2014

      Logo Fletes El Soho
      Fletes El Soho Palermo (Buenos Aires)

      3 respuestas

      4 valoración positiva

    • Hola Rubén, antes de evaluar nuestro presupuesto deben tener en cuenta que el nuestro es un servicio puerta a puerta, no somos un expreso. Los muebles se retiran en el domicilio, se embalan y se cargan en un camión cerrado que viaja inmediatamente al destino donde se descarga. Esto lo hace más seguro porque no hay un cambio de manos en la descarga y carga a otro camión más grande (expreso) y así se evita problemas con que haya faltantes y/o roturas.
      En el caso de viajes al interior, el presupuesto depende de la cantidad de muebles a mudar (varía el tamaño del vehículo), pero más influye la cantidad de kilómetros.
      Saludos cordiales.

      Subido el 15 Mayo 2014

      Logo ChevyFlet
      ChevyFlet Nueva Pompeya (Buenos Aires)

      23 respuestas

      30 valoración positiva

    • Benas tardes, Ruben. La mudanza que nos consulta desde Buenos Aires a Córdoba le sale $ 9000 más peajes. El prespuesto no incluye servicio de carga/descarga. Los muebles se embalaran en el vehículo cuidadosamente con matas a fin de no colpar ningún electrodoméstico. Estamos a su disposición para viajar cuando usted lo desee. Atte. TRANSPRTES VICTORIA.

      Subido el 15 Mayo 2014

      Logo Transportes Victoria

      68 respuestas

      63 valoración positiva

    • Hola, te comento que contamos con la unidad adecuada para tu traslado, el valor es de $ 8000, te recordamos que contamos con toda la documentación y todo el material para la protección de tus muebles. Recordá que todas nuestras unidades tienen seguro de mercadería y se encuentran en perfectas condiciones para realizar dicho traslado. Saludos.

      Subido el 15 Mayo 2014

      Logo Fletes Y Mudanzas Martín
      Fletes Y Mudanzas Martín Caballito (Buenos Aires)

      67 respuestas

      31 valoración positiva

    • Hola señor Rubén, un servicio completo puerta a puerta con personal de carga y descarga, cajas y canastos para embalaje tiene un costo de $ 8900
      Esperando que el presupuesto sea de su agrado saludo atte
      Gonzalo Torres

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Abana Mudanzas - Salidas Rosario a Bs As
      Abana Mudanzas - Salidas Rosario a Bs As Rosario

      2 respuestas

      4 valoración positiva

    • Buenos dias Ruben, atento a su pedido y teniendo en cuenta el detalle, le comento que nosotros ofrecemos dos tipos de servicios, los cuales le detallo brevemente: 1* Servicio directo Full, incluye personal de carga y descarga, embalajes de toda la casa y mano de obra de los mismos, desmontaje y montaje, traslado exclusivo directo y seguro. Opcion 2*, Personal de carga y descarga, embalajes, servicio combinado y compartido, y seguro. El primer servicio tiene un costo de $ 13500°°, y en el servicio numero 2, el costo es de $ 9000°°. Estos costos no incluyen iva.
      Cualquier duda o inquietud, no deje de consulatrnos asi le asesoramos para que su mudanza sea de la mejor forma.
      Atte.

      Mudanzas Flet Up s.a.

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Flet' Up
      Mudanzas Flet' Up Córdoba

      13 respuestas

      17 valoración positiva

    • Estimado ruben
      Le paso el costo de una mudanza a Capilla del Monte $ 6.900 incluye peajes un acompañante de viaje el chofer carga y descarga la carga viaja en una unidad de primera y todo perfectamente acomodado para un traslado prolijo y sin inconvenientes
      de aceptar mi presupuesto pasaria por su domicilio para ver la mudanza y despejar cualquier duda que tuviera. Saludos, José Luis

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Gran Bourg

      72 respuestas

      23 valoración positiva

    • (MCA) 13-05-14 - 22:25 hs. Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de Bs. As. a Capilla del Monte al día de hoy tiene un costo de $6.400 fijos con peajes incluidos con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb)
      Dichos importes incluyen una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As. Si no llegara a necesitar gente para cargar y descargar consulte si existe la posibilidad según nuestra disponibilidad si puede viajar Sin Costo Adicional dos personas mayor de 12 años. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados. Muchas gracias por su consulta, saludos: Gastón

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Transmt
      Mudanzas Transmt Boulogne

      56 respuestas

      50 valoración positiva

    • Sr. Rubén, en respuesta a su consulta le informo que mi servicio es puerta a puerta, viajando solo con sus pertenencias, en el momento que desee (considerando disponibilidad de fechas) a un costo final de $ 5900. De existir la posibilidad de combinar con otra mudanza el costo se reduce notablemente, quedando supeditado a la fecha que ambos clientes le sirva al momento de concretar la misma. Sin compromiso alguno, quedo a la espera de novedades y/o consultas que desee realizar. Gracias por su atención al presente. Saludos cordiales.

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Minifletes Río Cuarto

      42 respuestas

      27 valoración positiva

    • Buenos días, un camión mediano le sale $ 12000 + peajes. Si tiene mascota, la llevamos sin cargo. Atte. Transpato

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Transpato
      Transpato Lomas de Zamora

      168 respuestas

      68 valoración positiva

    • Hola,de acuerdo a su consulta el servicio desde Ciudadela a Capilla del monte (Córdoba), le costaría $13.200. Incluimos los peajes, canastos, carretilla y un peón a su disposición para carga y descarga.
      Saludos cordiales,
      Transporte La Gloria

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Transporte La Gloria
      Transporte La Gloria Mariano J. Haedo

      28 respuestas

      18 valoración positiva

    • Hola Rubén, el costo del traslado es de $5600 más peajes

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo TRANS_ARP
      TRANS_ARP Almagro (Buenos Aires)

      5 respuestas

      5 valoración positiva

    • Buen día, la mudanza sale $ 10000 con peajes y podés viajar conmigo. Gracias, Rubén

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Mudanzas Rhc
      Mudanzas Rhc San Salvador de Jujuy

      43 respuestas

      53 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas