Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto sale un flete desde Buenos Aires a Misiones?

Realizada por F. Beunza. 16 abr 2015 4 respuestas

Hola a todos. Quisiera saber cuánto sale un flete de Buenos Aires a Misiones. Muchas gracias. Saludos

Mejor respuesta

Buenas noches. Son $ 1000 km. El costo de un furgón de 45 M3 es de $ 20,00 el km. + peajes, cuyo costo aprox. son $ 20000 + peajes. Un furgón de 25 M3. es de $ 17,00 el km. + peajes; un total de $ 17000 + peajes. Y el costo de un furgón de 4 M3. es de $ 14,00 el km. + peajes, con un costo total de $ 14000 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas y si llegara a tener mascotas, la llevamos sin cargo.

Atte. Transpato

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, podrás decirme que tenes que mudar, asi podemos calcular el volumen y cotizare el vehículo que sea necesario. Gracias,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo Transporte Nueva Generación Sa Transporte Nueva Generación Sa

2 respuestas

1 voto positivo

Hola, que tal, no pusiste a que parte de Misiones. Pongamos Posadas: $ 15000 con peajes y seguros. Si te decidís avisáme con tiempo. Gracias, Rubén

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

43 respuestas

64 votos positivos

SR BEUNZA A QUE CIUDAD DE MISIONES ? ES UNA MUDANZA GRANDE, o CHICA ? LO IDEAL ES CONOCER UN LISTADO DE LOS BIENES A TRASLADAR Y ASI VER LOS ESPACIOS NECESARIOS PARA SU TRASLADO Y PODER PRESUPUESTAR CORRECTAMENTE. GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

52 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

15 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cuánto sale mudarme de Buenos Aires a Montevideo?

9 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Cuánto sale trasladar un perro maltés de Tucumán hasta Buenos Aires?

3 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2013

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos Aires a Capilla del Monte, Córdoba?

19 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos aires hasta Santa Cruz?

17 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2014

Flete de Eldorado, Misiones a Capital Federal

3 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014