Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me sale una mudanza de Buenos Aires a Montecarlo, Misiones?

Realizada por marcelo. 7 jul 2013 15 respuestas

De Villa Madero (Buenos Aires) a Montecarlos (Misiones)

Mejor respuesta

Buenas tardes estimado Marcelo. El costo de la mudanza depende del vehiculo a utilizar, por caso los muebles a mudar. Para orientarlo, un dpto. o casa de 3 ambientes con matrimonio y 2 hijos sería un camión mediano ($ 7800). Si fuera mayor la carga, sería con camión grande ($ 11000). En el precio se incluyen los peajes, 2 operarios para cargar y 1 acompañante de ruta que colaborará con la descarga. Además se sumará un 1 % del valor que declare los bienes a transportar en concepto de seguro. El seguro cubre robo a mano armada, incendio y destrucción total o parcial por siniestro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marcelo, podrás informar el detalle de la Mudanza y si necesitas personal para cargar y descargar.

Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo Transporte Nueva Generación Sa Transporte Nueva Generación Sa

2 respuestas

1 voto positivo

Hola. El precio de la mudanza es de $ 12 el km más peaje,, son aprox. 1627 km., cuyo costo aprox. es de $19524 + peaje. El precio es para vehículo de hasta 40 m3. Te comento que si tenés mascotas, la llevamos sin cargo. Atte. Mario "Transpato".

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2013

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

137 votos positivos

El servicio puerta a puerta de Cap. a Montecarlo Misiones tiene un costo de $5.500 más peajes en un camioneta con una capacidad de 9 m3 y si es necesario agregar un Trailer con una capacidad de 9 a 14 m3 tiene un costo de $2.700

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2013

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

69 votos positivos

Buenas tardes, el costo básico sería de $ 12 por kilómetro recorrido de ida + peajes, unidad de 26 mts cúbicos, solamente con chofer. Sda atet Daniel Mudanzas Exclusivas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2013

Logo Transportes Sylvestre Transportes Sylvestre

11 respuestas

30 votos positivos

¡Buenos días! Le recomiendo que a la hora de consultar un servicio, detalle lo que necesita trasladar ya que de esa manera, podemos pasarle un presupuesto acorde, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Fletes Sur Fletes Sur

13 respuestas

43 votos positivos

Buenas Tardes Sr. Marcelo, como le han recomendado mis colegas es muy importante que veamos la mudanza o tener un listado de muebles a mudar. De todas formas le paso un presupuesto equivalente a la mudanza de un depto de dos ambientes que es de $ 5750, Muchas gracias por su consulta. Saludos. Mudanzas Ruta Express

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

22 votos positivos

Marcelo, el viaje desde Buenos Aires hasta Montecarlo te sale $ 12.100,00 (pesos doce mil cien). Nuestro camión tiene una capacidad de 25 metros cúbicos y el precio es por el viaje con un chofer que ayuda en la carga y la descarga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Mudanzas Y Fletes Sergio Mudanzas Y Fletes Sergio

7 respuestas

4 votos positivos

¡Buenos días! Le recomiendo que a la hora de consultar un servicio, detalle lo que necesita trasladar. Si es con medidas aproximadas, mejor, desde ya muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Fletes Nico Y Ruta Fletes Nico Y Ruta

6 respuestas

10 votos positivos

Estimado Marcelo:
¡Buenos días! Le recomiendo que a la hora de consultar un servicio, detalle lo que necesita trasladar (si es con medidas aproximadas, mejor).
Sin esos datos mínimos, la única manera posible de cotizar es suponiendo y eso le trae 2 riesgos:

1. El vehículo no puede ser lo suficientemente grande, y podrían no entrar las cosas.

2. La empresa transportista le cotizará un precio más alto por un vehículo más grande, lo cual le terminaría saliendo todo más caro.

Sin más que agregar, me despido.

Cualquier otra consulta estoy a su disposición!

Un saludo cordial,
Silvertrans.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Silvertrans - Distribución y Mudanzas Silvertrans - Distribución y Mudanzas

47 respuestas

220 votos positivos

Buenos días, necesitaría saber qué cosas tendrías que transportar para saber qué vehículo estarías necesitando. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Mitre Express Mitre Express

5 respuestas

7 votos positivos

Buenas Noches,

El traslado tiene un costo de $ 10 incluido ayudante para carga y descarga, no incluye peajes.
Tendría que detallar los elementos componentes de su mudanza, ya que nosotros disponemos de vehículos de 10m3.
La forma de pago es 50% en el momento de la carga y el resto en destino.
Si se le presenta dudas, sus requerimientos serán contestados a la brevedad.
Atte TRANSGENERAL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Transgeneral S.R.L. Transgeneral S.R.L.

1 respuesta

5 votos positivos

¡Hola!

Respondiendo a su consulta por mudanza le comento:

Le sale $ 9,50 el km + peaje.
Tendría que verificar la cantidad de km que hay desde Buenos Aires hasta Montecarlo (Misiones) y multiplicarlos por $ 9,50. No se olvide que si tiene mascotas, las transportamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

Atte. Mario
"Transpato"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

137 votos positivos

Hola, te sale $12 el km. Solo cobro la ida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

mario

Buenas noches, disculpe la demora en contestar:
Por el servicio puerta a puerta de Bs. As. a Montecarlo al día de hoy tiene un costo de $5.800 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 9m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.), más $3.000 si hubiese que agregar el Tráiler que suma otros 9 m³ totalizando 18/21 m³ (Ej. 1 Dpto. de 3/4 amb.). Envíenos un mail detallando que hay que transportar y le informaremos cual es el vehículo que se adapta a su necesidad. Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte; se deja constancia que en caso no contratar ayudantes, el chofer solo se encargará de acomodar las cosas dentro del vehículo. Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora Para conservar el precio y efectivizar la reserva, debe hacer un depósito de $500, que se descontará del total de la mudanza, luego la reserva debe ser confirmada telefónicamente. Los datos para efectuar el mismo se los enviaremos por mail, la condición de pago es 50% cuando realizamos la carga y el resto cuando llegamos a destino; trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados. Muchas gracias por su consulta, saludos. Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

69 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale un flete desde Buenos Aires a Misiones?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos Aires a Capilla del Monte, Córdoba?

19 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos aires hasta Santa Cruz?

17 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2014

¿Cuánto sale mudarme de Buenos Aires a Montevideo?

9 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2014

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Bernal hasta Misiones?

16 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017