Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza desde Godoy Cruz Mendoza a Capital Federal.

Realizada por Mariana. 29 oct 2019 5 respuestas

Tengo que trasladar somier, heladera, microondas, juego de 4 sillas y mesa, biblioteca y varias cajas.

Mejor respuesta

HOLA BUENAS TARDES, PODEMOS OFRECERLE UN SERVICIO EXPRESS QUE SE REALIZA CON VEHICULOS DE MENOR PORTE PARA MUDANZAS COMO LA SUYA CON POCAS CANTIDADES DE MUEBLES A TRASLADAR.
ESPERAMOS SU RESPUESTA Y LE BRINDAREMOS LOS COSTOS DE ACUERDO A LA FECHA DEL SERVICIO.

SALUDAMOS ATTE

GBL TRANSPORTE Y MUDANZAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sra Mariana, buenas tardes, considerando su consulta y detalle de bienes a mudar, le informo su mudanza. Es viable con servicio puerta a puerta, viajando solo con sus pertenencias debidamente estibadas y/o protegidas entre sí con goma espuma, frazada y/o nylon con entrega al día siguiente , con un ayudante para la carga y descarga (incluye el desalojo y/o descenso de sus bienes de su casa / dpto origen, carga y descarga del vehículo, y de igual manera con el ingreso y ascenso de los mismos en casa / dpto destino). Contamos con caniles para el traslado de mascotas de diferentes tamaños, acordes a la raza con bebederos automáticos y/o manuales, con dos opciones de costo, una normal donde solo se viaja con sus pertenencias en el momento deseado habiendo disponibilidad.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2019

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

59 respuestas

50 votos positivos

Buenas Tardes ,disculpe pero hacemos traslado de camiones con mayor mercaderia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2019

Logo El Poco A Poco El Poco A Poco

3 respuestas

Estimado,

Envió el costo del servicio solicitado.

Incluye personal para carga y descarga.
Embalaje de muebles.

Total $20.000 Mudanza compartida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Mudanzas Martinz Hnos. Mudanzas Martinz Hnos.

2 respuestas

1 voto positivo

Hola buenos dias la mudanza te saldrá $24000 en forma compartida ..
Atte Juan mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Logo Mudanza La Primera de Moreno Mudanza La Primera de Moreno

4 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza a Buenos Aires desde Godoy Cruz Mendoza

1 respuesta, última respuesta el 02 Enero 2019

¿Alquilan utilitario para realizar una mudanza por particular?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Qué empresas realizan mudanzas compartidas en Argentina?

6 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2013