Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Paso a paso de requisitos mudanza Argentina/Uruguay?

Realizada por Sabrina. 22 nov 2019 3 respuestas

Ya tengo mi lista de enseres aprobada por el consulado Uruguayo en Buenos Aires y necesito saber cuáles son los pasos a seguir para continuar el proceso. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días, ingresa tu pedido de mudanza al portal de Mudanza.com.ar, y las empresas que realizan ese servicio se contactaran con ud, y lo guiaran en los tramites, muchas gracias por su consulta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, de tener mascotas debe hacer los tramites ante el SENASA, y una vez toda concluido, ponerse en contacto con las empresas mudaneras a fin de tomar el servicio acorde a sus exigencias y costos. gracias por su atencion al presente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

60 respuestas

53 votos positivos

Buenas tardes. Debe realizar una lista de empaque valorizada y contratar una empresa de mudanzas que le brinde despacho de aduana en argentina y recepcion para la liberacion en Uruguay. Luego lesolicitaremos una documentacion necesaria para cumplimentar los requisitos formales. Puede pedir a varias empresas paraque la asesoremos al respecto.
Le envio un cordial saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Mud Ups Mud Ups

12 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requisitos mudanza Argentina/Uruguay

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2017

Hola. Cuáles son los requisitos de mudanza a Uruguay.

4 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2019

mudanza de Buenos Aires a Brasil

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019