Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Hola. Cuáles son los requisitos de mudanza a Uruguay.

Realizada por Agustina Dimarco. 19 oct 2019 4 respuestas

¿Qué solicita la Aduana Argentina para realizar la mudanza a Uruguay por Gualeguaychú? Saludos.

Mejor respuesta

Buenas noches. Tiene requerimientos aduaneros más no tributos si se ajusta a la normativa aduanera
Requisito esencial que acredite certificado de residencia permanente emitido por consulado uruguayo, cualquier cosa , a sus órdenes.
En caso de Mascotas debe realizar los tramites ante el SENASA, No se puede pasar alimentos, plantas, y en el caso de cuadros y/o pinturas se consideran Obras de Artes y deben ser declaradas antes AFIP.
Sin compromiso alguno , a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, muy buenas tardes. Es necesario saber el contenido de la carga para comenzar en base a los mismos el despacho aduanero correspondiente a los permisos necesarios según el traslado.
Con esa información y punto de origen y destino, se puede presupuestar el costo del traslado.

Saludamos atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo GBL Transporte GBL Transporte

5 respuestas

Buenos días,

Con mucho placer podemos asistirlo.
Por favor indicar un celular y email para poder asistirlo.

Muchas gracias y reciba cordiales saludos,

Fernanda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2019

Logo Baires Moving & Relo Baires Moving & Relo

14 respuestas

2 votos positivos

Muchos papeles de aduana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2019

Logo El Poco A Poco El Poco A Poco

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Paso a paso de requisitos mudanza Argentina/Uruguay?

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2019

Requisitos mudanza Argentina/Uruguay

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2017

Trámites para mudanza a Uruguay

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Mudanzas a Uruguay

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2016

Flete de Eldorado, Misiones a Capital Federal

3 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Cajas de cartón usadas

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2015

Cajas de embalaje

2 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

¿Qué son las cajas de cartón corrugado?

2 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2015