Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza de La Plata a Cordoba Capital (Semana del 20/7/2020)

Realizada por Julián. 7 jul 2020 5 respuestas

Necesito mudanza desde la ciudad de La Plata a Córdoba Capital. La fecha de mudanza será luego del levantamiento de este nuevo aislamiento, es decir entre la semana del 20 al 25 de Julio.
Para ello necesito, por una cuestión organizativa, orientación sobre los premisos necesarios, que me carguen las cosas el día anterior a la mudanza ya que viajo en la madrugada y debo llegar primero que el camión a la ciudad. El presupuesto mas económico hasta ahora que he conseguido es de $48.000 y peajes.

Mejor respuesta

Hola buenas noches con el detalle de lo que hay que mudar le armó presupuesto e indico los pasos a seguir , contamos con los permisos y experiencia para realizar un excelente servicio , saludos . MARIANOAYUDA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola pasame un numero de telefono y te llamo .para asesorate como se hase.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2020

Logo Fletes Aires Fletes Aires

6 respuestas

2 votos positivos

Buen dia ..el.precio lo acepto +peajes si vas a Cordoba Cap.sino varia el precio y si presisas peones para cargar tenes 2 personas $2600+gracias si te decidis avisame..yo tengo los permisos para viajar a Cordoba Ruben..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2020

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

52 respuestas

110 votos positivos

Buen día soy Felipe de Totalflet, para poder realizar un trabajo dentro de lo establecido por el gobierno,
1-deberías tramitar el permiso para personas de regreso a casa. Para poder viajar por tus medios a Córdoba.
2-Tanto el chófer como los ayudantes, como el camión, deben tener permiso para transladarse hoy al dia.
3-Debes solicitar el permiso a Nación para que te habilite a realizar tu mudanza detallando desde donde sale y a donde va la mudanza con los datos ademas de la empresa.
CONSIDERA QUE SEGÚN LO ESTABLECIDO POR EL GOBIERNO, ESTA PROHIBIDO EL TRANSLADO DE MUDANZAS INTERJURIDICCIONALES SI UNA DE ELLAS TIENE CIRCULACIÓN DE VIRUS.
NO siempre el menor costo te brinda un buen servicio.
Si tenes alguna duda y te podemos ayudar llámanos sin compromiso TOTALFLET.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2020

Logo Totalflet Totalflet

18 respuestas

29 votos positivos

Hola vi tu aviso por una mudanza desde La Plata a Cordoba capital
lo primero que tendria que saber es una lista de cosas a transportar?
somos de Cordoba capital,si nos comunicamos podemos ampliar la informacion de tu mudanza.buscame en mudanzas.com.ar como TRANSCOR
y hablamos,un cordial saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2020

Logo TRANSCOR - Mudanzas nacionales TRANSCOR - Mudanzas nacionales

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde Córdoba Capital a La Plata

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Necesito mudanza desde Córdoba capital a La Plata

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2019