Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza desde Cordoba Capital Suardi provincia de Santa Fe

Realizada por Yamila Garello. 22 jul 2020 1 respuesta

Buenas tardes, necesitaría consultar por qué permiso debemos tener para ingresar a la Ciudad de Córdoba y realizar una mudanza hacia Suardi , Povincia de Santa Fe.
Nuestro pueblo está en zona blanca y tuve que rescindir contrato de alquiler en Córdoba pero no se como ingresar con dos vehículos para realizar la mudanza. Si necesitamos permisos especiales aparte de los nacionales o declarar en algún lugar los vehículos que ingresarán.
Agradezco todo tipo de ayuda, saludos.

Mejor respuesta

Tendrías que averiguar en la ciudad de Córdoba y en la de destino que es lo que están pidiendo para poder cargar y para poder descargar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me sale una mudanza de Salta (capital) a Rosario (Santa Fe)?

12 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

¿Hacen mudanzas de Corrientes Capital a Rosario, Santa Fe?

4 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Traslado de un perrito de Santa Fe a Capital Federal

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2014

¿Mudanza de Lanús Oeste a Santa Fe (Cap.)?

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2014

Hacer una mudanza a Santa Fe

7 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Mudanza a Ciudad de Santa Fe

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2015

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Río Grande a Santa Fe?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2013

¿Cuánto cuesta una mudanza de Córdoba capital a Capital Federal?

10 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2015