Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me sale una mudanza de Salta (capital) a Rosario (Santa Fe)?

Realizada por maxi. 7 mar 2014 12 respuestas

Se trasportan 2 mesas de luz, una cómoda y 2 perritas chicas, cada una pesa 8 kilos.

Mejor respuesta

Maximiliano, buenos días.

Por la poca cantidad de muebles, lo más recomendable siempre va a ser contratar un expreso de cargas generales (no te olvides de aclarar las 2 mascotas). Un servicio de puerta a puerta, como es el flete, siempre tendrá un precio más alto al ser exclusivo, inclusive si el mismo es de Salta.

Ante cualquier inquietud, no dudes en volver a preguntar, estoy a tu entera disposición.

¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Tengo la posibilidad de compartir su mudanza. Si puede nos contacta. Gracias por su consulta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Mudanzas Tucumán Mudanzas Tucumán

9 respuestas

1 voto positivo

Buenos Días, me llamo José, soy de Córdoba. El lunes voy a ir para Salta, el envío hasta Rosario te cuesta $2000 con peaje incluido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2014

Logo Drivercars Drivercars

5 respuestas

2 votos positivos

Hola Sr Maxi, el 30 de Julio salimos de Salta. El precio sería de 5.000 pesos. Estamos a su disposición. Desde ya muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2014

Logo Mini Fletes Mdp Mini Fletes Mdp

1 respuesta

Hola Maxi, estamos yendo para ahí el 5 de julio y el costo de la mudanza puerta a puerta sería de 8500 pesos. Muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Mudanzas Hs Mudanzas Hs

2 respuestas

3 votos positivos

Maxi es muy poco lo que tenés que traer a Rosario para contratar una empresa de mudanzas. Tenés que buscar un transporte de cargas generales para los artículos, lo que no llevan son mascotas. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2014

Logo Mudanzas Montero Mudanzas Montero

1 respuesta

¡Hola! El costo total es de $16000 + peajes. No se olvide que estamos en Buenos Aires. El traslado se realizaría en una trafic y pueden viajar con sus mascotas. Atte. Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2014

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

142 votos positivos

Buenas tardes Sr Maxi, depende del mobiliario a mudar, pero para una
mudanza de dos ambientes el costo es de $ 8700, más peajes y con un
peón, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

23 votos positivos

Sr. Maxi, ¿son solo las cosas que describe? Porque en mi caso viajo solo con sus pertenencias, motivo por lo que le puede resultar más costoso al ser pocas cosas, con servicio puerta a puerta, en el momento que desee, con la posibilidad de viajar una persona junto a la mudanza, a fin de ahorrar costo de pasajes particulares. tiene un costo final de $ 6500. Sin compromiso alguno, quedo a la espera de novedades y/o consultas que desee realizar. Gracias por su atención. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

52 respuestas

42 votos positivos

Buen día:
Por el servicio de una Mudanza Exclusiva puerta a puerta al día de hoy tiene un costo de $10.300 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 9m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.)
Dichos importes incluyen una persona para ayudarla/o a Ud. en la carga en Bs. As.
En este caso que son pocas las cosas a trasladar y existiendo de su parte la posibilidad de flexibilizar la fecha de la mudanza podemos ofrecerle la alternativa de una “MUDANZA COMPARTIDA” lo que le permitirá reducir los costos considerablemente a $4.000
Debido a las subas de los combustibles, le informamos que los precios cambiarán a partir del 1º de Marzo de 2014, si desea congelar el precio puede hacer un depósito durante el mes de Febrero.
Si necesita ayudantes para cargar y descargar por favor consulte; se deja constancia que en caso no contratar ayudantes, el chofer solo se encargará de acomodar las cosas dentro del vehículo.
Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora llamando o enviando un mail
Trabajamos sin incrementar los costos los 365 días del año, incluidos los feriados.
Muchas gracias por su consulta, saludos
Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

70 votos positivos

Hola buen día. Te comento te va a salir mas económico un expreso. El costo es de 20.000 pesos. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

T&B Fletes

Hola Maxi, tengo para ofrecer una camioneta que sale 11$ el kilómetro, espero te sirva, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Fletes Pavón Fletes Pavón

9 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacen mudanzas de Corrientes Capital a Rosario, Santa Fe?

4 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

¿Cuánto cuesta una mudanza desde Río Grande a Santa Fe?

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2013

Transporte desde Rosario a Salta capital

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

Traslado de un perrito de Santa Fe a Capital Federal

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2014

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos aires hasta Santa Cruz?

17 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2014

¿Mudanza de Lanús Oeste a Santa Fe (Cap.)?

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2014

¿Cuánto sale una mudanza de Capital Federal a Montevideo (Uruguay)?

12 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2015

Hacer una mudanza a Santa Fe

7 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Mudanza a Ciudad de Santa Fe

3 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2015