Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Qué me conviene para una mudanza Capital/Santa Rosa?

Realizada por Juan Pablo Zampini. 12 oct 2017 6 respuestas  · Mudanzas nacionales

Será mejor y más económico contratar una empresa en Capital para mudarme a Santa Rosa (LP) o al reves, mudarme contratando directamente una empresa pampeana?

Influye en algo?

Mejor respuesta

Buenas tardes, la forma mas economica es solicitar presupuestos en la web, por ej en MUDANZA.COM.AR, ser lo mas preciso en cuanto a los datos de la mudanza, fecha, muebles, etc, las empresas toman ese pedido y seguramente tendrás un presupuesto acorde a tu necesidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen día, lo más conveniente sería contratar alguna empresa que se dedique a llevar de cba a Santa Rosa y te lo traiga a la vuelta. Nosotros realizamos viajes 2 o 3 veces al mes a Santa Rosa lp.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Master Serive Master Serive

2 respuestas

Lo más conveniente es contratar una empresa de Bs as para poder ir a ver la mudanza y determinar el vehículo a utilizar...ya que de eso depende el presupuesto...
Atte Juan Mudanzas la primera de Moreno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Logo Mudanza La Primera de Moreno Mudanza La Primera de Moreno

3 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias Estimado Sr. Juan Pablo. Atento a su consulta, le comento que si lo que esta buscando es un precio conveniente, lo recomendable es que contrate una empresa que realice esas rutas habitualmente, lo que puede llegar a coordinar una combinacion para retornar con su mudanza. Lo importante es como concejo, que contrate siempre un EMPRESA de Mudanzas. Para su tranquilidad y seguridad. Nosotros, realizamos estos puntos de origen y destino, por lo cual, si le interesa, y nos contacta, le podemos dar las fechas que tenemos programadas y si alguna le es acorde, por supuesto que tambien le sera el costo.
Atte le saludo y cualquier duda quedamos a su disposicion.
David Garro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Logo Mudanzas Mud Ups Mudanzas Mud Ups

5 respuestas

SR JUAN PABLO, SEGUN DE QUE PUNTO DE VISTA LO QUIERA VER, PERO TRATANDOSE DEL TRASLADO DE SUS BIENES, LO IDEAL ES PEDIR PRESUPUESTO POR EL PORTAL, UD., EVALUA Y TOMA LA MEJOR OFERTA Y PROPUESTA DE SERVICIO (De acuerdo a lo que le ofrece uno y otro) Y ESO ES LO QUE LE VA A TRANSMITIR TRANQUILIDAD AL MOMENTO DE DECIDIR, MAS SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE DIALOGAR TELEFONICAMENTE, VA A NOTAR EL TRATO DE LOS MISMOS, TAMBIEN TIENE LA OPORTUNIDAD POR EL PORTAL DE VER LAS CALIFICACIONES (En cantidad y ountuacion) QUE RECIBE CADA UNO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A SUS CLIENTES. SIN COMPROMISO ALGUNO QUEDAMOS A ESPERA DE SU CONSULTA. MUCHA SUERTE, SALUDOS CORDIALES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

52 respuestas

43 votos positivos

Buenas noches juan pablo es lo mismo la mayoria de las empresas cobran por kilometro .tendrias que averiguar los precios de capital y de santa rosa .a su disposicion El Mendocino fletes y mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo El Mendocino Fletes y Mudanzas El Mendocino Fletes y Mudanzas

7 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas