Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Mudanza a La Plata

Realizada por Z.Junca. 10 jun 2015 3 respuestas

Hola. En unas semanas me mudaré a La Plata y quiero saber cual es el mejor horario para hacerlo. Gracias

Mejor respuesta

Estimado usuario, lo correcto es evaluar la ubicación del domicilio de carga y el de descarga. Si ambos tienen una ubicación que permite el desarrollo normal del servicio recomendamos efectuarlo por la mañana, pero siempre dependerá de la ubicación física de ambos domicilios. Quedo a su disposición. Atte Mauro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El mejor horario es arrancar con la mudanza bien temprano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Anónimo

Hola buenas tardes podes contactarnos y podemos aclarar todas tus dudas. Muchas gracias. Saluda atte. Edgardo Martinez.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Fletes Edgardo Martínez Fletes Edgardo Martínez

56 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza La Plata a Bariloche

3 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2017

¿A qué hora es mejor hacer una mudanza en Mar de Plata?

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

¿Qué empresa de mudanza va de La Plata a Formosa y que lleve mascota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Quien realiza mudanzas de Córdoba a La Plata?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Mudanza desde Córdoba Capital a La Plata

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015

Mudanza 10 mt cúbicos de El Bolsón a Mar del Plata

2 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2018

Necesito mudanza desde Córdoba capital a La Plata

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2019

Mudanzas Tucumán

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014