Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Mudanza 10 mt cúbicos de El Bolsón a Mar del Plata

Realizada por Enrique. 15 sep 2018 2 respuestas

Más una camioneta

Mejor respuesta

Hola ya conseguiste empresa para hacer la mudanza?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

SR ENRIQUE, NO SE SI YA SOLUCIONO SU MUDANZA, POR SI LE ES DE UTILIDAD DEBO ESTAR POR EL SUR LA PROXIMA SEMANA, Y PODRIA COMBINAR CON SU CARGA Y ABARATAR COSTOS, SIN COMPROMISO ALGUNO QUEDO A ESPERA DE NOVEDADES. SALUDOS CORDIALES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2018

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

52 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A qué hora es mejor hacer una mudanza en Mar de Plata?

2 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2015

Mudanza La Plata a Bariloche

3 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2017

Mudanzas Tucumán

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014