Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Mudanza La Plata a Bariloche

Realizada por Elena Fernandez. 21 dic 2017 3 respuestas  · Mudanzas nacionales

Busco un camión para mudanza desde Villa Elisa, en La Plata, hasta Bariloche. Aproximadamente 6 metros cúbicos.

Mejor respuesta

Buenas tardes estimado. Si se comunica con nosotros le estaremos enviando una cotización sin compromiso.
Atte le saludo.
David

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

SRA / SRTA ELENA, SIN COMPROMISO ALGUNO COMUNIQUESE A NUESTRO PORTAL Y LE INFORMAMOS DEL SERVICIO Y PRESUPUESTO DEL MISMO, CONTAMOS CON UTILITARIOS MEDIANOS QUE SON SUFICIENTES PARA SU TRASLADO SI SE TRATA SOLO DE 6 MTS3 . GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE. SALUDOS CORDIALES.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2017

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

52 respuestas

43 votos positivos

Buenas tardes , nosotros realizamos esa ruta , comuniquese con nosotros y le hacemos un presupuesto, sin compromiso ni costo alguno . Gracias
Transporte Patagonia
Alfredo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2017

Logo Transporte Patagonia Transporte Patagonia

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de BS AS a Bariloche

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

Mudanza a Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2015

Mudanza Capital a Bariloche

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015

Mudanza desde Capital Federal a San Carlos de Bariloche

19 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2014

¿Cuánto puede costar una mudanza desde Tucumán hasta Bariloche?

7 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

¿Quien realiza mudanzas de Córdoba a La Plata?

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016