Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Se pueden hacer Mudanzas desde Córdoba a Bariloche con la pandemia COVID-19?

Realizada por Jesus. 7 feb 2021 5 respuestas

Hola,
Estamos planificando mudarnos desde la Cuidad de Cordoba a Bariloche y no encuentro información clara sobre si permiten ingresos con normalidad a Bariloche.

Quienes tengan experiencia reciente ingresando a Bariloche
¿me pueden ayudar?

Mejor respuesta

Buenas tardes. Puedes hacerla sin inconvenientes. Solamente realizando el permiso para ingresar a Río Negro. Lo que debes solicitarle a la empresa que contrates, es que cuente con toda la documentación que se exige para la circulación.
Que tenga mucha suerte en su viaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buen día Juan habla.
Nosotros tenemos ruta a bariloche todos los meses, estamos saliendo con mudanzas compartidas casi todas las semanas.
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2021

Logo Transporte Diaz Colodrero Transporte Diaz Colodrero

1 respuesta

1 voto positivo

Hola buen dia
si estamos ok parta el ingreso a la ciudad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2021

Logo Premium Transporte y Mudanzas Premium Transporte y Mudanzas

1 respuesta

Hola si se ingresa normal, hay que tener isopado. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2021

Logo Mudanzas Correa Mudanzas Correa

2 respuestas

Buenas noches, soy José Luis de Mudanzas Don Joaquín, si están permitidas en todo el país, para circular en la página del gobierno hay un permiso por mudanza, y debería preguntar en la municipalidad de Bariloche si hay restricción en horarios o días para mudar. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2021

Logo Mudanzas Don Joaquín Mudanzas Don Joaquín

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
que se necesita para hacer una mudanza cordoba buenos aires?

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2020

¿Se pueden hacer mudanzas por la noche?

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2015

¿Se pueden hacer mudanzas los días domingos?

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2015

¿Se pueden hacer mudanzas en la Capital Federal un día lunes?

13 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014

¿Se pueden hacer mudanzas nocturnas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Se pueden hacer mudanzas sin vehículos?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2015

Necesito hacer mudanza familiar de casa de 5 amb desde Bs As hasta Córdoba

14 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2014