Mudanza.com.ar
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Se pueden hacer mudanzas en la Capital Federal un día lunes?

Realizada por Juan Manuel. 16 dic 2014 · 13 respuestas

Quiero mudarme un lunes temprano por la mañana pero me dijeron que era ilegal, y que al camión le podían poner una multa. Estoy en Av Santa Fe al 2900.
Muchas gracias

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, no es ilegal. Solo tenés que averiguar los horarios permitidos para la mudanza en tu consorcio. Hemos realizado mudanzas en la noche, madrugada o bien temprano por la mañana. Solo tenés que avisar con anterioridad el día y el horario en tu consorcio. Atte. Transpato.

    Subido el 27 Diciembre 2014

    Logo Transpato
    Transpato Lomas de Zamora

    168 respuestas

    76 valoración positiva

¿Qué querés preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisá si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    • 900 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 1750 respuestas realizadas
    • Sí, se puede sin problemas. El camión cuesta $200/hr, con un mínimo de 4 horas.
      Cualquier otra consulta no es molestia.

      Subido el 21 Diciembre 2014

      T&B Fletes
    • Si, se puede sin problemas. El camión cuesta $200 /hr mínimo 4 horas.
      Cualquier otra consulta no es molestia.

      Subido el 21 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Buenas tardes, no tenemos disponibilidad. Saludos

      Subido el 20 Diciembre 2014

      mudanzas los coihues srl
    • Hola Juan Manuel
      De acuerdo a su consulta sí podemos realizar su mudanza. Por la mañana temprano el horario ideal es a las 6 hs pero le recomendamos que antes consulte si vive en edificio los horarios que disponen para realizar mudanzas.Trabajamos de lunes a domingo y lepodemos ofrecer camionetas o camiòn de mudanzas.

      Saludos cordiales
      Martìn de Transporte La Gloria

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Logo Transporte La Gloria
      Transporte La Gloria Mariano J. Haedo

      28 respuestas

      21 valoración positiva

    • Sí, podemos hacerla más temprano. Muchas gracias por su consulta, saludos

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Logo Mudanzas Transmt
      Mudanzas Transmt Boulogne

      56 respuestas

      52 valoración positiva

    • Hola, sí es así, pero se hace igual, se hará más temprano. Avisáme si te decidís. Gracias Rubén.

      Subido el 19 Diciembre 2014

      Logo Mudanzas Rhc
      Mudanzas Rhc San Salvador de Jujuy

      43 respuestas

      54 valoración positiva

    • Hola, sí se puede. Pidiendo permisos al consorcio y a la comisaría. Saludos

      Subido el 18 Diciembre 2014

      Logo Fletes Y Mudanzas Martín
      Fletes Y Mudanzas Martín Caballito (Buenos Aires)

      68 respuestas

      31 valoración positiva

    • Hola Juan Manuel. Mirá, si se realiza bien temprano, tipo 5 o 5.30 no habría problemas. Se calcula que en 2 horas estarás cargado y ya no tendrías dificultad alguna.

      Subido el 18 Diciembre 2014

      Logo Mudanzas Carlos
      Mudanzas Carlos Balvanera (Buenos Aires)

      4 respuestas

      4 valoración positiva

    • Hola,
      De acuerdo a su consulta le podemos hacer su mudanza sin problemas un lunes por la mañana cuando Ud. lo desee.Tenemos camionetas y camiones así como también podemos ofrecerle ayudantes.
      Desde ya muchas gracias.
      Saludos cordiales
      Martìn de TRANSPORTE LA GLORIA

      Subido el 18 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Hola, tendrías que pedir un permiso en la comuna que te corresponda

      Subido el 18 Diciembre 2014

      Logo Fletes y Mudanzas Hurlincar

      17 respuestas

      11 valoración positiva

    • Hola, te recomiendo que hables con el consorcio a ver si te dan el permiso para mudarte ya que los días de mudanzas son los sábados. Con respecto al camión que contrates pedí permiso en la comisaria y listo. Saludos, Fletes Martín.

      Subido el 18 Diciembre 2014

      Logo Fletes Y Mudanzas Martín
      Fletes Y Mudanzas Martín Caballito (Buenos Aires)

      68 respuestas

      31 valoración positiva

    • Hola, no es ilegal. Solo tenés que averiguar los horarios que se pueden realizar las mudanzas en el edificio y avisar al portero para que te guarde un espacio. Nosotros hacemos mudanzas en edificio y oficinas a la noche, madrugada y mañana bien temprano. Por cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición. Mudanzas Transpato.

      Subido el 17 Diciembre 2014

      Logo Transpato
      Transpato Lomas de Zamora

      168 respuestas

      76 valoración positiva