Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

que se necesita para hacer una mudanza cordoba buenos aires?

Realizada por daniel. 30 jul 2020 3 respuestas

Hola por el Covid 19 , que necesito tramitar? para hacer una mudanza de san francisco cordoba a buenos aires , mi domicilio figura en cordoba en mi dni actualmente , gracias

Mejor respuesta

Hola buenas tardes. Debe gestionar el permiso de circulacion personal para la salida de San Francisco, y el ingreso a Bs As. En cuanto al permiso para la mudanza, la empresa que contrate, debe gestionarsela.
Cualquier otra duda, a su disposicion.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola tenés que consultar bien en la página de gobierno de la nación yo tengo el permiso pero tenés que averiguar qué te piden en CABA para entrar con la MUDANZA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2020

Logo Fletes y Mudanzas -Transportes Carcasone Fletes y Mudanzas -Transportes Carcasone

3 respuestas

Tendrías que pedir el permiso en tu ciudad para dejar que entre un camión a cargarte las cosas. Y hacerlo un fin de semana que es cuando hay permiso de mudanza en bs. As

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2020

Logo Transp.M.D.Moran Transp.M.D.Moran

13 respuestas

77 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos Aires a Capilla del Monte, Córdoba?

19 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

Necesito mudanza de Buenos aires a Santiago de Chile

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2019

Mejor día y hora para hacer una mudanza a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2016

Necesito mudanza desde Buenos Aires zona oeste hasta Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2019

Necesito hacer mudanza familiar de casa de 5 amb desde Bs As hasta Córdoba

14 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2014

mudanza de Buenos Aires a Brasil

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019