Necesito mudanza de Buenos aires a Santiago de Chile

Realizada por Carlos. 2 abr 2019 1 respuesta

Hola! Necesito hacer una mudanza de 12 mts cúbicos de Buenos Aires a Stgo de Chile. Son básicamente algunos muebles y cajas con ropa y/o efectos personales.

Mejor respuesta

Buenas noches, nuestro estudio gestiona ese servicio, antes de proseguir es necesario saber si ud es argentino y si posee constancia de que va a residir en forma permanente a Chile o si bien si es ciudadano chileno que retorna a su país

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito mudanza desde Buenos Aires zona oeste hasta Bariloche

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2019

Mejor día y hora para hacer una mudanza a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2016

mudanza de Buenos Aires a Brasil

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019

¿Alguna empresa de mudanza desde Salta a Buenos Aires?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016