Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera traer mi colección de figuras de 18 pulgadas de Chile a Buenos Aires

Realizada por Mariano. 5 ene 2018 1 respuesta  · Mudanzas internacionales

Hola quisiera traer mi colección de figuras de 18 pulgadas de chile, Santiago a Buenos Aires CABA. Son 28 cajas de 25 x 60 x 40 cms cada una.

Mejor respuesta

Contáctenos por favor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me saldría traer una Moto desde Córdoba a Buenos Aires?

2 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

Transportar de Brasil a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 07 Agosto 2015

¿Cuánto sale un flete desde Buenos Aires a Misiones?

3 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Día para mudarse a Buenos Aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuánto me sale traer un lavarropas y una heladera de Mvdo a BsAs?

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015