Mudanza.com.ar
En Google Play En la App Store

Busco flete combinado desde Córdoba capital a Buenos Aires (Escobar)

Realizada por Zulma, Federico. 8 ene 2019 2 respuestas

Busco flete combinado desde Córdoba a Escobar (Pvcia de Buenos Aires). Tengo que traer
1 cama de 2 plazas
1 heladera
1 sillon de 2 cuerpos con una mesita chica y 2 puf
1 mesa redonda chica y 4 sillas
1 aire acondicionado
Esto se retira de un departamento de un 1er piso y lo entregan en Escobar Pvcia de Bs.As, es una casa.

Muchas gracias!!

Mejor respuesta

Hola buenos días, nosotros realizamos mudanzas semanales desde Córdoba a bs as, cualquier consulta estamos en contacto gracias saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, hacemos viajes cada 4 días desde Córdoba hasta buenos aires, estoy en esta página, gracias abrazo!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2019

Logo Transporte Pitra mudanzas compartidas Transporte Pitra mudanzas compartidas

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale un flete desde Buenos Aires a Misiones?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Transportar libros de Córdoba a Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 20 Julio 2015

Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuánto me saldría traer una Moto desde Córdoba a Buenos Aires?

2 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

¿Cuánto sale una mudanza de Buenos Aires a Capilla del Monte, Córdoba?

19 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

Quiero mudar mis cosas desde Moreno, Buenos Aires, hasta Formosa Capital

6 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2013

Mudanza desde Córdoba Capital a La Plata

2 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2015