Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Quisiera llevar unos muebles desde Montevideo hasta Buenos Aires

Realizada por Gerardo Souto. 20 jun 2019 2 respuestas

Juego de dormitorio, placard, tv, freezer horizontal chico, herramientas y un par de cosas chicas más.

Mejor respuesta

Es una mudanza internacional? Ud se muda a Uruguay?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola que tal como está? Puede buscarme como mili fletes en este portal, la idea es que contrate un buen servicio al menor costo posible. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2019

Mili fletes

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Buenos Aires a Santa Rosa, La Pampa

5 respuestas, última respuesta 12 Noviembre 2019

mudanza de Buenos Aires a Brasil

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Mudanza a Florianópolis

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014