Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Necesito mudarme de San Juan a Córdoba capital lo puedo hacer?

Realizada por Nicole Aguerre. 27 jun 2020 2 respuestas

Hola tengo un departamento en Córdoba capital y necesito mudarme yo estoy viviendo en San Juan. Puedo hacer la mudanza, que permisos necesito?

Mejor respuesta

hola debes solicitar el permiso en la municipalidad de ambos lados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen dia. Debe gestionar el permiso de residencia en Cordoba por la pagina de internet. Nosotros le gestionamos el permiso para la circulacion de la mudanza.
Pero no deberia tener ningun inconveniente para realizarla.
Cualquier duda a su disposicion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2020

Logo Mud Ups Mud Ups

23 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito mudarme desde Cordoba a Buenos Aires

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2020

Puedo mudarme desde provincia de Buenos Aires hacia Capital Federal?

1 respuesta, última respuesta el 10 Junio 2020

Necesito mudarme a otra provincia, se puede?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2020

que se necesita para hacer una mudanza cordoba buenos aires?

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2020

Necesito mudanza desde Córdoba capital a La Plata

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2019

Necesito hacer mudanza familiar de casa de 5 amb desde Bs As hasta Córdoba

14 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2014

Necesito hacer una mudanza desde Caballito (Cap Fed) hasta Fomrosa capital

11 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2013

¿Cómo puedo alquilar una camioneta para mudarme yo mismo?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013