Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Necesito mudarme a otra provincia, se puede?

Realizada por Monica. 7 may 2020 4 respuestas

Me quedé sin trabajo en Capital Federal , y necesito volver a mi pueblo en Santa Fe. Hay posibilidad de mudarme?

Mejor respuesta

Si puede realizar su mudanza. Debe solicitarle a la empresa de mudanzas que le gestione el permiso de residencia.
Cualquier duda consulte en este portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Por favor indicar un número de celular o email para poder contactarlos.
Muchas gracias y reciban cordiales saludos,
Fernanda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2020

Logo Baires Moving & Relo Baires Moving & Relo

5 respuestas

Buen dia solo se puede hacer mudanzas en caba ..por el momento..estimo que cambiara esto .pero por ahora no ..estate atento y lo hacemos cuando se libere SUERTE!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2020

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

47 respuestas

89 votos positivos

Buenas tardes. Si tiene Dni con residencias en Santa Fe, puede realizar su mudanza sin ningún problema. Para ello se debe gestionar el permiso o la empresa que le realice su mudanza se lo puede gestionar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2020

Logo Mud Ups Mud Ups

18 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo alquilar una camioneta para mudarme yo mismo?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Dónde puedo alquilar una camioneta para mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Dónde puedo dejar mi auto durante mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2016

Transportar auto antiguo

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2015

Mudanza de esculturas

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Transporte de muebles

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2015

Transporte de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2015