Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Puedo mudarme en la cuarentena?

Realizada por Maria. 11 abr 2020 4 respuestas

Necesito mudarme de Merlo a Paso del Rey,para ser más específica a 3km de dónde vivo actualmente.Necesito un permiso especial?

Mejor respuesta

Buenas tardes María!Gracias por su consulta. El rubro de fletes y mudanzas, por el momento, no esta dentro de las actividades prioritarias por lo cual no es posible realizar mudanzas. Sin embargo, estamos atentos a los comunicados oficiales para saber como proceder los próximos días!Que tenga buen día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, te comento que nosotros hace ya 2 semanas que estamos realizando mudanzas, ya hicimos mudanzas por capital y realizamos también a Neuquén, la pampa y San Antonio oeste... se puede realizar solicitando los permisos correspondientes y siempre con los cuidados que corresponde. Saludos Alejandro Mezquita de Transporte Mezquita Hnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Mezquita Hnos. Mezquita Hnos.

11 respuestas

11 votos positivos

en realidad es necesario un permiso, aunque siendo 3km, alguno tal vez se arriesga y lo hace.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo EnKargo EnKargo

3 respuestas

6 votos positivos

No se puede hacer mudanzas por el momento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo Mudanzas Sol Mudanzas Sol

5 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo mudarme por la noche?

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

¿Cómo puedo alquilar una camioneta para mudarme yo mismo?

5 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Qué empresas en Córdoba pueden mudarme a Ushuaia?

3 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2015

¿Cómo puedo llevar una barca a Europa?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2015

¿Dónde puedo alquilar una camioneta para mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2015

¿Entre qué horas se puede hacer una mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2016

¿Puedo hacer mudanzas nocturnas?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2016