Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Dónde tramito permiso para mudarme en cuarentena ?

Realizada por Silvio. 11 abr 2020 6 respuestas

Hola. Tengo que mudar a mis padres que uno de ellos está discapacitado pero por la cuarentena no se cómo sacar un permiso para circular o si ellos tienen que sacar un permiso ? Gracias

Mejor respuesta

Tendrías que ir a la seccional de la policía más cercana para solicitarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Silvio, por el momento no es posible solicitar un permiso para mudanza, ya que no esta considerado dentro de los servicios prioritarios. Sin embargo, le aconsejo que consulte por la situación particular de sus padres, en el municipio o comuna a la cual pertenezcan. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2020

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos Mudanzas y Fletes Transportes Argentinos

17 respuestas

63 votos positivos

Buenas noches.
Por Decreto del gobierno, las mudanzas están vedadas en cuarenta.

Saludos

Daniel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo Subilo por el balcón Subilo por el balcón

2 respuestas

11 votos positivos

cada uno tiene que solicitar su permiso, aunque es desaconsejable para personas mayores salir de sus casas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo EnKargo EnKargo

3 respuestas

6 votos positivos

Por ahora no hay permisos para mudanzas ,tendría que ir a su comuna y plantear la situación

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo El Mendocino Fletes y Mudanzas El Mendocino Fletes y Mudanzas

10 respuestas

9 votos positivos

Por el momento no están contempladas en las excepciónes el rubro mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2020

Logo Mudanzas Sol Mudanzas Sol

5 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hace falta permiso para hacer una mudanza?

4 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2015

¿Hace falta permiso para mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2016

Permiso para meter muebles en una mudanza

4 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2015

Permiso para mudanzas al extranjero

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Permisos para realizar mudanza

5 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

¿Se necesita algún permiso para hacer una mudanza?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2015

¿Se necesita pedir permiso a la comunidad para una mudanza?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2015