Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Cómo tramito el permiso para mudarme de Tres de Febrero BsAs a CABA?

Realizada por andrea. 27 may 2020 3 respuestas

En Caba están permitidas las mudanzas, encontré fácilmente la normativa y cómo tramitar el permiso. Pero en provincia entiendo que es por sectores y no sé si es que no encuentro cómo hacerlo, o si no está permitido en 3 de Febrero?
Por otro lado, el permiso en Caba solicita ingresar la matrícula del flete, pero si yo además me traslado en mi propio auto acompañando el flete para recibir en destino la mudanza, cómo se tramita ese permiso, siendo además dos personas en el auto? Gracias!

Mejor respuesta

Estimada Andrea,
Espero se encuentre muy bien.
A fin de poder asistirlo le agradeceré me brinde su número de celular para poder llamarlo.
Muchas gracias y reciba cordiales saludos,
Fernanda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Con mucho placer podemos asistirlo.
Por favor ser tan gentil de brindarnos su celular para poder asistirlo.
Reciba cordiales saludos,
Fernanda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2020

Logo Baires Moving & Relo Baires Moving & Relo

15 respuestas

8 votos positivos

Lo único que tenes que tener para trasladarte en el auto es el permiso de circulación. El permiso de mudanza es por si te lo piden cuando estas descargando en caba .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2020

Logo Transp.M.D.Moran Transp.M.D.Moran

13 respuestas

80 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dónde tramito permiso para mudarme en cuarentena ?

6 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2020

Necesito mudarme de Monte Grande a CABA

2 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2020

Conseguir un depósito y mudanza.

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2018