Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

Quisiera conocer el costo de una mudanza de BsAs Lanús a Eldorado Misiones

Realizada por ivana. 31 dic 2014 17 respuestas

Es un departamento de tres ambientes con las cosas básicas. Como nos mudamos por trabajo estamos limitados con la fecha de viaje que debería ser entre el 31 enero al 02 febrero aproximadamente. Les estoy desde ya muy agradecida por las respuestas. Saludos

Mejor respuesta

Hola como estas estuve el año pasado en El dorado y hace un mes fui a Posadas. Te comento la mudanza te sale $ 13500 con peajes si estás de acuerdo llamáme o pasáme lo que mudás para ver si entra todo. Gracias Ruben

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ivana: no sé si ya realizaste la mudanza, el valor que yo te doy por la misma sería de $ 9900+peajes.
Servicio puerta a puerta.
NO cuento con peones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Mudanzas P. Saavedra Mudanzas P. Saavedra

16 respuestas

15 votos positivos

Buenos días!
EL PRECIO QUE LE ENVIO ES POR UN FURGON.
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes, Para viaje Personalizado.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 25.040 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando el 15/01/2015 hacia misiones.
Si decide Viajar en esa fecha con nosotros, le saldría $ 15,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 18.750 + peajes.
SI NECESITA UN VEHICULO MAS CHICO SU COSTO ES MENOR.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Hola yo te cotice el viaje en 18500 pesos, el camión es el de la foto que no se distingue bien. Soy de Lanús y no tengo ningún problema en acercarme hasta tu domicilio. Saludos y quedo a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Amadeo Carlos Alberto Mudanzas Amadeo Carlos Alberto Mudanzas

10 respuestas

3 votos positivos

Hola, el costo es de 20000$ más peajes. Gracias. Transporte Sosa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

ROLANDO

El costo del viaje con seguro de la carga ayudantes de carga y descarga embalaje de algunos objetos frágiles y el traslado en un camión es de aproximadamente entre 30000 y 34000 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

matias

Buenos dias
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes, Para viaje Personalizado.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 25.040 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando el 15/01/2015 hacia misiones.
Si decide Viajar en esa fecha con nosotros, le saldría $ 15,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 18.750 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Buenos dias
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes, Para viaje Personalizado.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 25.040 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando el 15/01/2015 hacia misiones.
Si decide Viajar en esa fecha con nosotros, le saldría $ 15,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 18.750 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte: Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Hola el viaje te sale $ 18.500. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Amadeo Carlos Alberto Mudanzas Amadeo Carlos Alberto Mudanzas

10 respuestas

3 votos positivos

Buenas Tardes Sra Ivana el presupuesto es de $ 10900 mas peajes (MUDANZA BASE DOS AMBIENTES)
De acuerdo a su pedido,es muy importante tener la posibilidad de ver el mobiliario o contar
con un listado a los efectos de saber si el presupuesto es el adecuado. también si lo desean pueden viajar dos
personas en la unidad.
Incluye una persona para la carga, canil para el traslado de mascota.
Muchas gracias por su consulta
Saludos Eduardo Galarce de MUDANZAS RUTA EXPRESS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Mudanzas Express Mudanzas Express

49 respuestas

26 votos positivos

Por el servicio puerta a puerta de una Mudanza Exclusiva de al día de hoy tiene un costo de $ 10.500 fijos más peajes con capacidad en el vehículo de 10 m³ (Ej. 1 Dpto. de 2 amb.; más el Tráiler Nº 2 que suma otros 20 m³ totalizando 30 m³ total $7.200 Le agradeceremos que nos envíe un listado de todo lo que hay que transportar y el indicaremos que vehículo podemos usar. Debido a las subas de los combustibles, le informamos que los precios pueden cambiar en cualquier momento, si desea congelar el precio puede hacer un depósito durante el mes en curso. Si necesita gente para cargar y descargar tiene un costo de $500 por persona, ofrecemos también el servicio de Embalaje y Guardamuebles Si desea contratar el servicio, consulte disponibilidad de día y hora trabajamos los 365 días incluido sábados y domingo. Muchas gracias por su consulta, saludos: Gastón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Mudanzas Transmt Mudanzas Transmt

56 respuestas

100 votos positivos

Buen día, de acuerdo a su consulta podemos ofrecerle realizar su mudanza con alguno de nuestros vehículos mudanceros por $29.000,son 1257 km y se incluyen peajes,un ayudante y embalaje si es necesario.En todo caso,también podríamos acordar una visita con nuestro encargado y él le aconsejará qué tipo de vehículo es el más adecuado y en todo caso podrá hacerle nuevamente un presupuesto en caso de que sea necesario de acuerdo a sus necesidades..
Puede abonar con cheque al día, efectivo o transferencia bancaria.
Desde ya aguardamos su respuesta
Saludos cordiales,
Marìa de Transporte La Gloria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Transporte La Gloria Transporte La Gloria

28 respuestas

35 votos positivos

Estimada Ivana, buenos días.

Gustosamente realizaremos su mudanza. A los fines de enviar nuestra cotización, solicito por favor me informe cuáles son los objetos a mudar y si el origen y el destino son o no en planta baja, y si es particular, empresa o militar.

Aprovecho a comentarle que contamos con mudanzas Exclusivas o Combinadas, ¿cuál sería de su interés?

Desde ya y ante todo muchas gracias.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Mudadora Centenario Mudadora Centenario

7 respuestas

8 votos positivos

Buenos días. Le sale $ 20,00 EL KM. + peajes. Son aprox. 1252 km., cuyo costo aprox. es de $ 25040 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando el 15/01/2015; y si decide viajar en esa fecha con nosotros le saldría $ 15,00 el km. + peajes. Son aprox. 1252 km., cuyo costo sería de $ 18780 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas. Y si tienen mascotas las llevamos sin cargo. Por cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Atte. Transpato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

El costo de una mudanza a El dorado es de 13.200 incluye peajes mascotas el chófer carga y descarga en el camión un acompañante de viaje y por la fecha hasta ahora no habría problemas se abona 50% al cargar 50% al descargar de estar de acuerdo pasaría por su domicilio para que me conozcan y coordinar soy propietario del camión ante cualquier duda a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Mudanzas Gran Bourg Mudanzas Gran Bourg

75 respuestas

78 votos positivos

Buenos dias!
El costo es de $ 20,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 25040 + peajes.
Si quiere acortar presupuesto, estoy viajando el 15/01/2015 ;
Si decide viajar en esa fecha con nosotros, le saldría $ 15,00 el KM. + peajes.
Son aprox. 1252 KM., cuyo costo aprox es de $ 18780 + peajes.
En todos los casos pueden viajar hasta 2 personas ,
y si tienen mascotas, las llevamos sin cargo.
Por cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Atte, Transpato

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Transpato Transpato

168 respuestas

383 votos positivos

Sra/ Srta Ivana, lo ideal es conocer a grandes rasgos qué elementos debe trasladar para saber qué espacio se necesita, y así poder presupuestar correctamente. Pero considerando su consulta, le informo que mi servicio es puerta a puerta, viajando solo con sus pertenencias a un costo final de $ 13000.- En cuanto a la fecha en un principio estamos disponibles. Sin compromiso alguno quedo a la espera de novedades y/o consultas que desee realizar. Gracias por su atención al presente. Saludos cordiales. Sergio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Minifletes Río Cuarto Minifletes Río Cuarto

62 respuestas

62 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo de mudanza de Buenos Aires a Córdoba

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Mudanza dpto 2 amb de Capital Federal a Posadas Misiones.

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2015

¿Alquilan utilitario para realizar una mudanza por particular?

1 respuesta, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Mudanza Santiago-Chile a Tucumán-Argentina

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2016