Iniciá sesión Registrá gratis tu empresa

¿Se puede conseguir permiso especial para mudar de una provincia a otra?

Realizada por Brenda. 29 abr 2020 6 respuestas

Hola, necesito mudar mis cosas de caba a córdoba... se puede conseguir un permiso especial? Mi pareja llegaría a la Argentina y ya tenía pactado dejar el dpto desde mayo xq vuelve a Córdoba, además tiene domicilio legal en Córdoba.

Mejor respuesta

hola a partir del lunes 03-05-20 estará vigente un nuevo permiso para trasladarse de provincia en provincia, tiene una validez de 96 hs. el jefe de familia o responsable del grupo debe tenerlo con la nomina de las personas que traslada... se tramita en la siguiente pagina: regresoacasaargentina.gob.ar
Vas desde un destino fijo a otro fijo... hay que declarar el domicilio real de destino. Nosotros hacemos fletes, mudanzas y transporte en general por si estas averiguando presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola somos Mudadora Marrin srl ,, lamentablemente hasta que no levanten la cuarentena esta totalmente prohivido los servicio de mudanza , bajo ningun permiso , saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2020

Logo Mudanzas Martín Mudanzas Martín

70 respuestas

54 votos positivos

Hola .yo tambien tengo que yr a llevar mudanza a Cordoba pero no se puede por el momento averigua en la casa de Cordoba y lo hacemos suerte graciass.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2020

Logo Mudanzas Rhc Mudanzas Rhc

47 respuestas

89 votos positivos

Buenas tardes Brenda. Teniendo el domicilio en cordoba no hay ningún inconveniente para su mudanza.
Saludos.
Fletes Cordoba.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2020

Logo Mud Ups Mud Ups

18 respuestas

7 votos positivos

Las mudanzas no están autorizadas. El propietario tiene que esperar que se levante la cuarentena para que vos puedas hacer la mudanza. El otro problema que tenes es que podes ir a una seccional de policía a pedir permiso para caba, sino que tenes que tener permiso en Córdoba y posiblemente en la pcia de Santa Fe ( que vas a circular por esa pcia). Tómalo con calma. Espera que se levante la cuarentena y nos mandas mensajes así te lo puedo presupuestar . Nosotros hacemos ese viaje constantemente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2020

Logo Transp.M.D.Moran Transp.M.D.Moran

5 respuestas

56 votos positivos

Buenas noches ,creo que hay un permiso para volver a las provincias para las personas que quedaron en otras ,tb se podría conseguir un permiso desde Córdoba ,espero ser de ayuda estamos a disposición fletes y mudanzas el mendocino gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2020

Logo El Mendocino Fletes y Mudanzas El Mendocino Fletes y Mudanzas

10 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mudar una oficina un feriado?

23 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Mudar mis autos a España

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2016

¿Es seguro el cartón para mudar electrónica?

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2016

Permiso para mudanza nocturna

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2015

¿Es necesario un permiso para estacionar un camión?

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

¿Donde conseguir cajas para mudanza?

4 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿Hace falta permiso para mudarse a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2015